Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

si, lo entiendo, mas alla que la ultima la gano. Pero lo mencione porque alguien habia hablado de cantidad de combates.

Esta invicto, unifico los cruceros, subió a pesados y gano 3 títulos dando muchas ventajas de peso; es crack Usyk.

2 Me gusta

tanto como crack no se, esta muy devaluada la palabra y en el box actual hay una pobreza que ante la primer figura que sobresale ya se lo tilda de crack o fenomeno. Igual no quiero entrar en polemicas, es un buen boxeador solo digo que a mi gusto le faltaria una consagratoria con otro oponente de su calibre como Fury (es lo que hay). Pero tambien puedo entender que se crea que ya lo hizo porque le gano a Joshua.

1 me gusta

Pero vos lo viste pelear alguna vez?, tiene unas aptitudes sobresalientes en casi todos los aspectos del deporte, a Fury no creo que le gane por la absimal diferencia de peso, pero repito, es crack.

2 Me gusta

lo vi las dos ultimas y me gusto su estilo

1 me gusta

En minutos el pesaje… para el que quiera verlo

2 Me gusta

Como odio a los yanquis tratando de pronunciar nombres latinos.

1 me gusta

Está cagadoo, Charlo está cagaaadoooo y Charlo está cagado.. ♫♫

Se escuchaba en el pesaje. Listo ambos hombres dieron el peso. Mañana la acción.

3 Me gusta

Que carajo hacen ahi Ron Artest o como se llame ahora y Stephen Jackson?

Se lo ve flaco a Braian, en la pelea anterior le falto algo de cardio, ojala llegue mejor ahora.

2 Me gusta

¡HOY! :fire::fire::fire:

1 me gusta

chivisima la pelea de hoy para el Boxi, pronostico reservado. Ojala se le de.

algunas opiniones destacadas

4 Me gusta

me parece que la de semifondo con Ennis - Clayton va a ser un peleon

3 Me gusta

volviendo al debate del libra x libra de ayer, decian los presentadores de una TV durante el pesaje que quien sea que gane esta noche se mete entre los 10 libra x libra

8 Me gusta

Brian es del barrio…

que mierda es el fútbol, por suerte ahora viene un deporte honesto como el boxeo…(?

Vamos Brian!

3 Me gusta

Bueno, hoy caigo de paracaidista (?.

Vamos Brian.

3 Me gusta

Muy difícil dar un pronóstico, ojalá se le de a castaño.

¿TU PRONOSTICO PARA ESTÁ NOCHE?
  • GANA CASTAÑO POR KO
  • GANA CHARLO POR KO
  • GANA CASTAÑO POR DU
  • GANA CHARLO POR DU
  • GANA CASTAÑO POR DD
  • GANA CHARLO POR DD
  • GANA CASTAÑO POR DM
  • GANA CHARLO POR DM
  • VUELVEN A EMPATAR

0 votantes