Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ahí está el problema principal de crawford, no tuvo buenos rivales en 147, salvo por porter que ya estaba de vuelta. Ojalá se haga la pelea con spence

No tiene nada que ver, el futbol amateur te deja guita y podes vivir de eso, el boxeo mueve mas gente a nivel amateur que el futbol amateur y ni peleando todos los fines de semana te alcanza para vivir, ademas de amateur a profesional hay pocos pasos a diferencia del futbol, con 20-30 peleas amateur te podes tirar a profesional si tenes buen record

jaja naah yo atajé muchos años en la liga local y nunca pude vivir del fútbol.

El sábado antes de castaño, pelea jaron ennis, que es el mejor prospecto de las 147 libras

1 me gusta

es depende la zona o pueblo donde paguen y cuanto, los mas amateur que conozco de la zona pagan entre 15-25 mil por mes

Desde ya aviso que Castaño va a ir por la guita y no por la gloria. Se los puedos garantizar!! Okk?

1 me gusta

Acaba de empatar una pelea cerrada en la que pudo ser el primer latinoamericano campeon unificado de las 4 asociaciones y ahora tiene la revancha

Si eso no es ir por la gloria

La cosa es llevarse todo el oro, y dudo que lo haga xqe va a ir para atras. Se va a llenar los bolsillos nomás.

Depende la zona y que tipo de torneos. Hay muchos torneos relámpagos o incluso equipos Barriales conocidos, que hacen mucha guita. También se arman kilombos y muchos se suspenden.

Por ejemplo hay un equipo llamado sub21, equipos de fútbol 5. Llegaron a jugar por un palo contra otro equipo,. 300 lucas.
Mucho más que los números mencionados en el boxeo

Canelo perdió pero su cuenta bancaria sigue aumentando

En un estudio publicado el miércoles, el sitio de negocios deportivos Sportico clasificó a Álvarez como el quinto atleta con mayores ingresos en el mundo.

Se estimó que el mexicano ganó $ 89 millones durante un período de ganancias de 12 meses entre junio de 2021 y mayo de 2022, según Sportico, completando una lista de los cinco mejores atletas que incluían a Lebron James ($ 127 millones) y las estrellas de fútbol Lionel Messi ( $122 millones), Cristiano Ronaldo ($115 millones) y Neymar ($103 millones).

Los otros boxeadores que llegaron a la lista de los 100 mejores fueron Tyson Fury ($69 millones, N° 14) y Jake Paul ($37 millones, N° 45).

Fuente: Sportico.com

Jake Paul boxeador??

Tenia entendido que para contar como record profesional las peleas tenias que tener cierta cantidad de peleas amateur reconocidas

Ni el ni los rivales que boxeo tienen nada de eso

Con ese criterio las peleas falopas de Mayweather o las exhibiciones que hacen cada tanto deberian entrar en ese ranking

1 me gusta
1 me gusta

Spence debería estar primero, es el que mas méritos hizo, tiene los rivales mas complicados en el historial.

Usyk es el segundo sin dudas, después Bud.

Y demasiado si te pagan, a mi en su momento no me ofrecían un centavo, ni el seguro de salud me querían pagar.

2 Me gusta

Ni creo que cobre muuucho por esta pelea, pero si llega a ganar el año que viene se le puede dar una pelea contra Spence o Crafowd que serian campeones absolutos, seria sin dudas el combate mas importante de historia del boxeo argentino.

Si eso no es gloria …

1 me gusta

2 Me gusta

El negrata charlo ya está sintiendo la presión

1 me gusta
8 Me gusta

Domadisimo quedo el negro kjjj

3 Me gusta

Jajaja divino momento.

2 Me gusta

el libra x libra esta sustentado en algun tipo de ranking, puntaje o mecanismo tecnico o queda a la buena voluntad subjetiva y los gustos personales de cada uno?

leo mas arriba que ponen a Usuk, a Fury… a quien le gano Usyk para considerarlo en ese puesto?

de Canelo, Inoue, Crawford o Spence esta el libra x libra. De ahi no puede salir. Y Canelo muy a mi pesar el es #1. Un su divisional le gano a todos los campeones.