Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

en la era de los fab four Floyd ni hubiera figurado, hubiera sido uno mas, si es que se hubiera atrevido a subir al ring vs un Hagler o Duran por ejemplo (cosa que dudo), hubiera corrido los 15 rounds para atras sino cobraba terriblemente.
Nadie te discute aca a un Marco Antonio Barrera, para citar un ejemplo. Pero todos tenemos algo para decir de Mayweather, eso lo dice todo.

2 Me gusta

Ya se, es lo que dije.

Ninguno es boxeador o lo fue aca? para el que lo sea, cuanto garpan la bolsa ahora en sus alrededores? Aca en mi zona estan pagando 3mil, hace 7 años que deje el boxeo a nivel amateur y estoy pensando en volver en unos meses capaz, hace 1 mes que arranque la vuelta, ayer me comi una ñapi en el oido que quede sordo un rrato y todavia no escucho bien del todo, tengo un tema con el oido que siempre que me comi una mano ahi me quedaba sordo un rrato y tenia unos dias escuchando medio mal pero despues se me pasaba

1 me gusta

Ni hablar de la comparación con Pacquiao, que habiendo perdido peleas y hasta habiendo sido noqueado, tiene infinitamente más respeto en el mundo del Boxeo

3 Me gusta

¿a que te referís con que están pagando 3 mil la bolsa?

Eso lo puede saber algún entrenador.

Boxrec puso a bivol segundo en el libraxlibra. Lo que me llama la atención es que todavía golovkin, joshua y wilder están entre los 10 primeros. No se como sumarán los puntos

La bolsa se le dice a la paga de la pelea de boxeo, en amateur son mil por round, generalmente son 3 round por 3 mil la bolsa o 4 si es pelea de fondo

1 me gusta

Ranking actualizado por ESPN de los mejores libra por libra

¿Qué opinan?

ganale a Charlo lpqtp primero

3 Me gusta

Del que hablan maravillas pero nunca ví pelear es de Andrade

Si es por edad. Yo crítico también al canelo, y a todos los campeones jóvenes, incluyo al veterano Pacquiao. Que no demostraron nada, ni siquiera ganas de ganar ante Mayweather.

Te fijas en la edad que elegía a los rivales Floyd, pero con ese criterio tenés que criticar a esos tipos, por no saber noquear a un boxeador de +35 años.
Solo el chino Maidana se le ánimo un poco, en la primer pelea.

Me parece exagerado mandarlo hasta el 5to lugar a canelo. Yo esperaría que peleen crawford y usyk, para poder ubicarlos primeros.

¿Cuatro lucas por pelea serían? No puede ser tan poco.

Yo pondria Fury, Spence, Inoue y Crawford en ese orden. Canelo o Usyk podrian ir despues

Si hubiera una Spence vs Crawford o Fury vs Usyk el ganador o ganadores los pondria como mejor libra x libra

Es asi, a nivel amateur te hablo igual, no pagan un carajo, sacas mas plata con los sponsor si sos conocido al menos. Yo cuando peleaba, la ultima la hice en 2017 pagaban 300 pesos por round, osea 900 por pelea, pero con los sponsor aparte facturaba $1500-2000, osea ganaba mas con los sponsor que con la pelea y encima no te pagaban viaticos ni viaje si tenias que pelear en otro pueblo/ciudad ahora al menos te pagan el viaje, por eso es inviable vivir del boxeo, no te deja nada y aparte requiere mucho tiempo de entrenamiento, con otro laburo es muy jodido

1 me gusta

Pelean con cabezales no??

Que pasa en caso de corte o alguna lesion te atiende algun medico o tenes que usar tu cobertura personal??

Una lagrima 3000 pesos por un deporte de contacto, aunque tampoco debe ser mucho negocio para el que los paga si son varias peleas

Supongo que no le conviene a ninguno y todos lo hacen por amor al deporte. Por supuesto menos al que pone el fisico

Antes nunca se usaba cabezales salvo menores y a eleccion, ahora es obligatorio para menores y adultos podes ponerte de acuerdo si queres para no usar pero ya la mayoria lo usan tambien por pedido.

En caso de lesion en medio de la pelea te atiende ahi nomas un medico que siempre hay en la pelea para casos especiales, pero asi nomas en ese momento, despues manejate solo y pagate los gastos jaja.

El que los paga siempre es el que organiza el evento de boxeo, deja plata el boxeo para la miseria que pagan, lo que mas deja siempre igual es la cantina que vende comida rapida,bebidas,alcohol y generalmente la cantina va a media con el organizador o se la queda toda el que pone el local, la mayoria de organizadores hacen los eventos en clubes de futbol o salones para show grande que alquilan el lugar pero se quedan con la cantina depende como negocien.

Pasa que a menos que tengan ring propio, alquilar un ring para una pelea sale un huevo algo de 30-40 mil pesos, mas los viajes de los boxeadores que normalmente se busca que sean todos de la misma ciudad para que vengan juntos aunque sean de diferentes gymnasios y suelen ser entre 6-8 peleas por evento, osea 12-16 boxeadores.

2 Me gusta

Por eso son amateurs

Crawford no pelea contra nadie.

Porque debe ser más aburrido que ver a Mayweather.