Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Castillo (clarísima derrota), Cotto, De la Hoya, Paquiao todas peleas que probablemente hubiese perdido si no era por el apellido.

La narrativa que instalo Mayweather sobre el final de su carrera fue que no necesitaba conectar golpes para ganar rounds, con algunas fintas y un par de toques al rival ya se los daban por ganados, una verguenza total…

Eso sin contar que repetía jueces y referís afines a su estilo en casi todas las peleas, Kenny Bayless y Dave Moretti se compraron una isla con la guita que les pago el grone e imponia las reglas de comision antidopaje de Nevada como se le antojaba.

1 me gusta

84 kg

Todas las peleas importantes fueron contra peleadores que ya estaban más cerca del retiro que otra cosa, y con Canelo fue piola y lo peleo cunado todavía no tenía suficiente experiencia. Vivo como pocos.

2 Me gusta

Yo critico el final de la carrera de Floyd, sus primeros años fueron tremendos.

El ¨problema¨ fue cuando se convirtio en el dueño total del circo, ahi ya hacia lo que se le antojaba.

2 Me gusta

Todavía sigue, que cuenta esos 3 rounds contra los yutubers. La gente es muy estúpida.

2 Me gusta

kkkjjjjjjj, me parece que el pibe pregunto el peso con el que pelea, no con el que camina, que tampoco se si llega a tanto.

La primera contra Maidana la perdió por dos-tres round al menos.

Coincido que daba mas espectaculo de chico, posiblemente porque eran categorias livianas y podia noquear a los rivales

Una vez que se convirtio en superestrella repito para mi fue tan aburrido como efectivo. Casi no perdia rounds, no coincido que haya tenido decisiones discutidas mas que con el mexicano en la primer pelea pero son puntos de vista

Al que espera que suban 2 tipos al ring y se arranquen la cabeza no le va a gustar un estilista

Si tiene una mancha en esquivar rivales en su prime como la pelea con Paquiao pero quien sabe que hubiera pasado, Marquez siempre le hizo pelea al Pacman y nunca hubiera tenido chances con Floyd, aparte de que perdio varias veces el filipino

Son dos grandes campeones sin dudas, estilos diferentes yo los disfruto a ambos, tambien me gusta ver mas accion y por eso preferiria volver a ver peleas de Paquiao pero me saco el sombrero ante los boxeadores dificiles de conectar

Declararon nula la pelea de Yamil Peralta, la verdad no recuerdo otra vez que haya ocurrido algo así, ¿vos @Daniel_CaRp?

2 Me gusta

“por error” jaja

Uno de los jueces (eran todos del pueblo del falso canadiense este) lo dio ganador por 5 puntos. Error las pelotas
Mire la pelea entera ese mismo dia; de pedo se le podia dar ganador 1 solo asalto al rubio, parecia un amateur

2 Me gusta

Mirá como terminó

2 Me gusta

Igual fue el primero en no festejar la victoria y levantarle la mano al argentino. Se porto lo mejor que pudo

Como lo vas a dar perder a Mayweather contra De la Hoya @juan1julian ; lo paseo por todo el ring mientras el otro le pegaba al aire.

La unica pelea que perdio el negro ya siendo campeon indiscutido fue con Maidana; contra el cual seguramente salio a pelear sin saber ni quien era y se encontro con una bestia en el ring. Ya en la revancha mucho mas preparado lo cago a piñas. Con Pacquiao fueron peleas parejas que no alcanzaron ni en pedo para darlo ganador al chino

2 Me gusta

Maidana nunca le ganó a mayweather, gano apenas 4 rounds

2 Me gusta

En todas las peleas “polemicas” del negro son parejas donde gana en los detalles y porque no le alcanza lo hecho al rival para robarle el titulo.

En esa paridad Maidana le gano muy claros esos 4 o 5 rounds. Para mi fue al unico al que podrian haberle dado ganado la pelea. Posiblemente si Mayweather no estaba invicto se la daban de hecho

Te olvidas del arbitro mas importante para los afanos:

image

Tony Weeks fue durante una epoca el Carlos Amarilla del grone,la cantidad de veces que lo he visto parar la pelea cuando a Mayweather le empezaban a entrar un par de piñas con su “Stop,stop”,o sea no lo dejaba al rival meter seguidillas de golpes o combos que lo cortaba,un hdp,era alevoso

6 Me gusta

Gano solo 4 rounds y en uno de esos le debieron descontar puntos, mayweather ganó tambien 8 rounds claramente.

Despues del 6to maidana no pegó una, iba e iba pero el negro le acertaba y eso suma, al negro lo odian por agrandado y ser demasiado bueno.

1 me gusta

Tal cual, en sus ultimos años veias una pelea de Floyd y en cuanto el rival queria trabajar en la corta distancia o ensuciar un poco la accion enseguida se venia un abrazo (que jamas penaban), o si no funcionaba siempre tenia al referee listo para separarlo.

Después claro, metía dos esquives elegantes, un par de jabs y un intento de golpe de poder (porque jamas le daba profundidad a un recto) y listo, round para Mayweather.

2 Me gusta

Dije que fue una pelea cerrada, en el conteo round a round, contra una figura como Oscar a cualquier otro boxeador no se la daban, por algo fue fallo dividido.

Aca me van a saltar a yugular, pero para mi al Chino, a pesar de que fue quien mas lo golpeo le gano las dos, porque claro, el conteo es round a round, y Maidana en la primera para mi gano 4/5 rounds, se quedo sin gas después del 7mo.

A mi no me interesa ver a dos tipos arrancarse la cabeza, pero desde siempre se considero que los rounds cerrados, sin golpes claros, iban para la esquina del agresor.

A menos que seas el dueño del circo, es decir, quien elige y le paga a los jueces. Para un tipo del talento de Floyd así es fácil ser efectivo.

Convengamos tambien que al chino tambien le perdonaron bastantes en las peleas con mayweather, en la primera maidana metio un golpe en los huevos entre el 4to o 5to round y debieron descontar puntos aparte de que solia meter los famosos “golpes de conejo”.

Nosotros vemos al negro como villano por cierto sentimiento de querer que gane el argentino, pero el chino convengamos que era bastante sucio.

Y volviendo al negro, yo pienso que el tipo nunca perdió porque le tocó una generación donde todos fueron inferiores a el tecnicamente, yo creo que en la era de los 4 fantasticos (la mejor era boxistica a mi gusto) floyd la hubiese pasado mal. Por ejemplo con leonard que era experto en romper esa defensa, sino vean la pelea que tuvo con floyd padre y wilfred benitez. Aparte de que tenia mejor juego de piernas y era bueno tanto en defensa como el ataque.

Con hearns hubiese sido aun peor porque ese jab infernal el cual el mismo leonard la pasaba bastante mal, no veo a mayweather sabiendole cortar los pasos a alguien con su fuerza y calidad. Ya que hearns no solo lanzaba un jab fuerte, sino que podia lanzar varios de esos en simultaneo y de manera mucho mas rapida.

No se como hubiese hecho floyd con un boxeador que tenia tanta maldad como lo era marvin hagler que encima de tener un boxeo defensivo fino el tipo manejaba los 2 perfiles y en base a eso siempre encontraba diferentes maneras y angulos para masacrar a los oponentes.

Duran hubiese sido otra gran pesadilla para floyd ya que el nunca le hubiese buscado nada por arriba, sino por abajo, y en caso de que floyd hubiese querido meterles las manos, o se las arreglaba para encpntrar espacios en las zonas blandas, o simplemente le hubiese ganado en el clinch, si alguien sabia contrarrestar clinchs y no dejarte trabajar los brazos en espacios cerrados ese justamente era durán.

Otro que le hubiese dado una lección a mayweather sin dudas era pernell whitaker, que era parecido a floyd pero con mejor, mejor jab y mejor defensa. Aparte de que era un zurdo muy zurdo.

El unico que pudo humillar boxisticamente aunque sea por solo 3 rounds (lastimosamente se le acabó la nafta) fue zab judah, durante esos rounds que le ganó fue el unico qie hasta se dio el lujo de dar un knockdown que no le contaron y hasta superarlo en tecnica.

1 me gusta