Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

No, solo hay limites y creo que eddy reinoso no es el super entrenador que te venden

Y cuando lo escuchas declarar a reynoso ya sabes de donde viene esa conducta.

Aparte gira bien la cabeza el infeliz, gracias a eso no lo noquearon

Lara tambien le dio una lección, pero los mexicas no aceptan porque son cerrados con su estilo y usan el famoso “eeee pedo corrio eeee”. Fue el primer valdez - conciencao

2 Me gusta

Pienso lo mismo, yo no se si estoy loco, pero solo le vi 2 rounds ganar al canelo.

2 Me gusta

Dela hoya era bastante pecho frio

Hola hola hola, aqui estamos en f90
Y la verdad que hay cosas que deberiamos plantearnos.

Que hubiese pasado si canelo en lugar de ser entrenado por eddy reynoso hubiese entrenado con el boca de bianchi? eso es algo que me planteo un amigo de boca aclaro eh.

Y la verdad, y la verdad es que… si hubiese estado roman ahi para ser su compañero de sparring, si hubiese aprendido con roman y mira que hay que decirle que no a roman eh, pero imaginate que hubiese entrenado con el boca de bianchi junto a roman de sparring, la verdad que boca hubiese ganado la septima hace rato, eeh, hace rato.

Hola chavo como te va?

8 Me gusta

Canelo bostero,pide revancha.

4 Me gusta

Mayores meadas de la decada

1. te puedo felicitar metiste un golazo
  2. cierren los ojos e imaginen si hubieramos perdido la tristeza que sentiriamos
  3. jugar mal fue parte de la estrategia
  4. feliz 5 de mayo
8 Me gusta

Las tarjetas de todos los jueces eran 4-0 para Canelo hasta el 4to round, así se roba. Me da lástima que no lo noqueo el ruso.

6 Me gusta

El boxeo tiene que cambiar, y usar solo los datos de Compubox para determinar el ganador. Dejar estas decisiones a los humanos es alentar el robo, como hicieron con el argentino ayer en Canadá.

4 Me gusta

Bueno se acabo la mentira de canelo, hace tiempo dije que si monzon estuviera vivo lo asesinaba dentro del ring y hoy se enfrento a un boxeador con el mismo estilo y se vio la diferencia, da la sensacion que si pelean de vuelta en la proxima lo noquea.

Que boxeadores de mierda, como ensucian los ranking historicos con sus titulos de no se cuantos consejos y tantas divisiones, que inventos que son.

4 Me gusta

Cual es el peso natural de canelo?

No solo eso, sino que ahora no necesitas pelear 100 veces para tener una chance de campeonato mundial, que es injusto para el resto. Juntar cinturones, hoy en día, es relativamente fácil.

1 me gusta

de chico mi favorito siempre fue tito trinidad, era el que mas me gustaba y cuando le gano a trinidad “tuve” reconocimiento porque lo habia visto desde casi que empezaba

el de ayer ya era campeon mundial, pero si sigue enfocado y no se marea, me parece que va camino a ser uno de los grandes de la historia. tiene cosas que no veia hace mucho tiempo en otros boxeadores, especialmente en combates a 12

1 me gusta
1 me gusta

Yo a Bivol lo vi desde la primera pelea y me pareció muy bueno, así que no me sorprendió tanto.

3 Me gusta

me parece impresionante la capacidad que tenés para escribir estupideces de todos los temas

1 me gusta

Bivol no es del estilo monzón ni ahi, lo unico que tienen en común es que son out boxers y son altos con brazos largos.

A propósito, todas las preliminares fueron bastante flojas.

1 me gusta