Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Habría clausula de revancha en caso de ganar bivol?

Parece que sí, y va a vender más PPVs.

1 me gusta

justo ponen el box casi a la misma hora que el ufc. Que hdpss las televisoras.

1 me gusta

Un ruso ganando en EEUU y encima a un mexicano? Uff

2 Me gusta

Ni lo movio al ruso, en una rrevancha se va animar mas

El ruso se va a animar más.Alvarez nunca tuvo la stamina para pelear una pelea completa, pero con rivales medio pelo, con una pegada fuerte como la de él, se las arreglaba.

El ruso los está domando en la conferencia también.

El Manager que organizo esta pelea se quiere cortar los huevos.

El manager toda la conferencia

image

Igual le robaron porque hubo más diferencia, y todos los jueces hicieron lo mismo a ver si lograban que Canelo al menos empate.

Lindo choreo le pegaron a Peralta en Canada

2 Me gusta

Le paso lo que tendria que haber pasado en 168 si hubiera algun campeon de nivel. Aprovechar la diferencia fisica, cagarse de risa de la pegada del mexicano y castigarlo con chances de noquearlo

Canelo aprovecho la falta de nivel en las 168 para limpiarlo y se lo comio el personaje. Incluso uno mas estilista como Ward lo hubiera llevado a la escuela si tuviera la edad como para estar en un nivel bueno

Aprovecho las vacas flacas y ya hablaban de pelear en peso pesado contra el campeon invicto en ese peso. No se lo que piensan en ese equipo, es como que vayamos los pibes del barrio a competirle al Madrid.

Las categorias para algo estan y ya deberia pensar en sumar a alguien a su equipo que no sea tan nabo y entienda los limites y le ponga los puntos. O por lo menos si va por la epica que lo entrene seriamente y este en condiciones de durar 12 round para chorear las peleas aunque sea

3 Me gusta

Siempre dije que la carrera de canelo fue muy bien llevada por sus managers. Sus únicas peleas realmente de dificultad, perdió y no las ganó con claridad, dejando dudas. Siento que es limitado el mexicano, pero decirlo ahora es al pedo.

Las categorías para algo están, en la pelea dió la sensación de que los bombazos de canelo, no le generaba nada al ruso, los asimilaba muy bien. Ni lo sacudía.
Cuando en su categoría natural se canso de reventar rostros.

Eddy Reynoso la gran mentira del boxeo

3 Me gusta

Seamos sinceros: al Canelo más de una vez le pusieron enfrente a un paquete. Y le afanó la pelea a un par, entre ellos, Golovkin. Mayweather lo paseó en el ring. Es un pegador más que un boxeador.

1 me gusta

Tremenda la mandibula de Canelo, le tiraron cuatro/cinco manos de lleno que no se como no lo dejaron grogui.

1 me gusta

Le costó mucho creo la diferencia de categoría. Bien por Canelo igual por aceptar ese tipo de desafíos y no quedarse en cómodo en su zona

1 me gusta

En una de las peleas con golovkin, el kazajo le metió un cross que a cualquier otro mortal todavía lo están levantando con una escoba y una pala y el hdp ni se inmutó, es durísimo

2 Me gusta

Es una maquinita, pero hoy tuvo mucho a favor el peso. Le vi que con un libreto “básico” lo demolió al Canelo; ojo, esto último no es un comentario negativo, todo lo contrario, no cualquiera puede ejecutar casi a la perfección el 1-2 y mantener la distancia durante toda la pelea, además de tener una guardia cerradísima, concentración continua y ritmo físico constante.

3 Me gusta

Re caradura el Canelo diciendo que gano…

1 me gusta