Excelente pelea de Bivol, lo frustro a Canelo, el lenguaje corporal no miente. Inteligentisimo el ruso
Lo recontra domaron a Canelo en cuanto a estrategia. Y lo noto demasiado aburguesado
No tan mal eh
El que diga que fue sorpresa, no sabe de boxeo. La única duda era si le iban a robar o no a Bivol.
Se cayó al final la mentira. Número 6 dónde andará? Cagadon para más de 1 punto de diferencia
Me acuerdo que hablé de ese tema tambien, habia dicho con que haga una pelea parecida a la de usyk vs joshua no quedaban opciones
Todos los periosidas mexicanos xD
Mexicano, te cagaron el 5 de Mayo.
La condición física además, tremendo lo del ruso. Lo llevo a la escuela a Canelo.
Buena semana para eddy reynoso
Canelo confió mucho en su potencia solamente y de ahí no había otro plan. El ruso lo boxeo los 12 asaltos.
Los árbitros de la pelea de GGG, van a salir a pedir perdón?
Creo que lo que realmente lo mato a Canelo, es la velocidad de Bivol, que no se lo esperaba,
Canelo arranco con mucha intensidad tirando todos golpes de poder, no logro hacer el daño esperado lo cual el ruso aprovecho para tomar el control casi impoluto de la pelea
Bivol mucho más rápido técnico alto. Y para canelo es un baño de realidad porque va a tener que dejar de lado esa idea de unificar las 175
Donde esta el mexicano rompe huevos con avatar de Lavolpe Fanboy de Canelo? aparece cagon,veni a defender este papelon del Mejor boxeador de la historia
Excelente pelea, merecía más diferencia en las tarjetas y más respeto como campeón. Lo detonó realmente.
Aunque no me juegue a favor este comentario, también habla de lo bueno que era el negro Floyd más allá de la venta de humo.
Para mi en una revancha, Bivol lo noquea.
No, se encontró con alguien superior y que no arrugo.