Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Excelente pelea de Bivol, lo frustro a Canelo, el lenguaje corporal no miente. Inteligentisimo el ruso

5 Me gusta

Lo recontra domaron a Canelo en cuanto a estrategia. Y lo noto demasiado aburguesado

2 Me gusta

No tan mal eh

1 me gusta

El que diga que fue sorpresa, no sabe de boxeo. La única duda era si le iban a robar o no a Bivol.

5 Me gusta

Se cayó al final la mentira. Número 6 dónde andará? Cagadon para más de 1 punto de diferencia

2 Me gusta

Me acuerdo que hablé de ese tema tambien, habia dicho con que haga una pelea parecida a la de usyk vs joshua no quedaban opciones

1 me gusta

Todos los periosidas mexicanos xD

2 Me gusta

Mexicano, te cagaron el 5 de Mayo.

1 me gusta

La condición física además, tremendo lo del ruso. Lo llevo a la escuela a Canelo.

5 Me gusta

Buena semana para eddy reynoso

1 me gusta

Canelo confió mucho en su potencia solamente y de ahí no había otro plan. El ruso lo boxeo los 12 asaltos.

7 Me gusta

Los árbitros de la pelea de GGG, van a salir a pedir perdón?

3 Me gusta

Creo que lo que realmente lo mato a Canelo, es la velocidad de Bivol, que no se lo esperaba,

2 Me gusta

Canelo arranco con mucha intensidad tirando todos golpes de poder, no logro hacer el daño esperado lo cual el ruso aprovecho para tomar el control casi impoluto de la pelea

1 me gusta

Bivol mucho más rápido técnico alto. Y para canelo es un baño de realidad porque va a tener que dejar de lado esa idea de unificar las 175

2 Me gusta

Donde esta el mexicano rompe huevos con avatar de Lavolpe Fanboy de Canelo? aparece cagon,veni a defender este papelon del Mejor boxeador de la historia

5 Me gusta

Excelente pelea, merecía más diferencia en las tarjetas y más respeto como campeón. Lo detonó realmente.

Aunque no me juegue a favor este comentario, también habla de lo bueno que era el negro Floyd más allá de la venta de humo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Para mi en una revancha, Bivol lo noquea.

No, se encontró con alguien superior y que no arrugo.