Bien Ruso bien, buena meada a los mexicanitos
Igual muy loable lo de canelo, no se queda en la cómoda, va por más aunque tenga más para perder que para ganar.
Está 0km el ruso, como para salir y pelear 12 rounds de nuevo
Encima el ruso los esta domando educadamente con sus palabras.
Este pibe podría ser un de la hoya o mayweather del futuro boxeando va a ser una superestrella
Pero hay que tener en cuenta el peso, la altura y el rendimiento de Canelo. La estrategia fue genial y certera por parte de Bivol. Pero no es mejor boxeador que Canelo.
Le nokeo el brazo canelo a bivol
Les dije que una kovalev de vuelta y que otra era bivol en su mejor momento aunque yo dude un poco por los rivales que había tenido. Le queda enorme esta división al canelo
Tratando de arreglarla, para decir que el canelo le gano la pelea de pegar al brazo.
estaba muy pesado, subió demasiado, se metió en una categoría dónde no puede aguantar contra un campeón de esa categoría
fijate el brazo de bivol, esas tenían que ir a la cara pero la diferencia hace que canelo no pueda pegarle
Si que es mejor boxeador.
Una cosa no quita la otra. No le ví ningún defecto al pibe
Creo que trato de cansarlo pegándole al brazo.
Canelo llorando que el ruso no le gano bien?
Nono yo tampoco. Pero no me da para llevarlo al lugar de “bestia”. Ojala.
Me encanta cuando le rompen el tuje a los memejicanos, no importa en que deporte
Sin dudas el ruso se mete 5to en el libraxlibra. Y a canelo le conviene volver a las 168
Tiene buena mandibula, y el ruso, no quiso exponerse demasiado por un contragolpe, pero lo tuvo ahi.
dejate de hinchar Canelo con la revancha, Las Vegas te salvó de unas tarjetas contundentes
Vodka toda la noche!