Kovalev también lo domino a Canelo, sino me equivoco hasta el KO iba arriba en las tarjetas.
Evidentemente al colorado no le da para el peso, va a tener que volver una o hasta dos categorías abajo, en 160 hay algún que otro rival, más todos los 154 que subirían sin problemas.
Creo que hasta Caleb plant le ganó los primeros rounds al canelo. Canelo es limitadisimo que cuenta solo con poder de KO.
Sube divisiones y pierde ese poder, sin eso no tiene mucho en su arsenal.
También su equipo de trabajo que no sabe ponerle límites, creo que hasta su manager actual, Eddy hearn dijo en una entrevista que el mexicano quería una pelea con Usyk
Generalmente, Canelo no gana las peleas claramente, sino fuera por su resistencia a los golpes y su poder, pero cuando le toca alguien en serio, se ve en problemas.
Parece que el error del equipo de Canelo fue hacerla en 175 para no arriesgar los cinturones de 168, el mismo ruso se ofreció para bajar a ese peso y competir por todos los titulos, pero no quisieron.
Ahora es un poco tarde, la revancha va a tener que ser en crucero para evitar suspicacias.
un baño de realidad para el Canelo y su fanaticada
el ultimo round estaba pidiendo que lo terminen a como de lugar, no queria mas lola y eso que Bivol no es ninguna maravilla y no se animo a ir a fondo en varios pasajes favorables
115-113 le dieron, si Canelo ganaba el ultimo round no tengo dudas que decretaban un empate
cuando sos el caballo del comisario como es Canelo o lo era Floyd siempre te tiran una zoga para sostenerte la carrera, le paso a GGG y le paso al mexicano Castillo que lo fajo al Money. Una verguenza.
boxeador cerebral el ruso, tuvo todo para sacarlo y no lo hizo porque no quiso. Creo yo. Igual Canelo tiene quijada, como es caracteristico en los mejicas.