Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

si, obvio es la escuela del boxeo cubano.

yo me quedo con los tipos que brindan espectaculo y cuando se tienen que fajar no le esquivan al bulto o andan corriendo para atras. Prefiero a Paquiao antes que un Mayweather. No me gustan los boxeadores que especulan y le huyen a la batalla.

1 me gusta

Jujuju tremendo

Hermoso zurdazo de Valenzuela.

En la transmisión dicen que esperaban una batalla, pelea larga… después de las derrotas por KO ante Berchelt, Vargas ya no fue el mismo de antes.

Ya se viene Isaac Cruz vs Yuriorkis Gamboa

empezo con todo el pitbull

Esto se acaba pronto…

se vio que habia quilombo en las primeras filas… anda a saber quienes se estaban peleando

Esto es supervivencia para Gamboa…

1 me gusta

Listoooo

Que Gamboa cuide su salud y se retire del boxeo. No tiene nada más que hacer.

Spence vs Ugas… YA

Muy dañado Ugas, está y sigue por el orgullo solamente. Domina Spence

hecho mierda el ojo, no deberían dejarlo salir

Y si viejo, había que pararlo pero era antes igual. Ese ojo ya no ve y además acusaba dolor.

1 me gusta

Ni tiraba ya ugas, totalmente innecesarios los dos últimos rounds

Al final Charlo resulto ser bastante tiramierda. No sera que ladron cree que son todos de su condicion, ya lo habia hecho con Castaño, insultando a toda la nacion

https://izquierdazo.com/jermell-charlo-brian-castano-dopaje-argentinos/

Paliza de Spence

Esperemos que a fin de año se dejen de joder y unifiquen con Crawford

Dicho sea de paso que epoca de campeones unificados que tenemos

Desde la disputa Lomachenko-Lopez salvando ese supercampeonato falopa del CMB, Taylor, Canelo, Charlo o Castaño, no falta mucho para que unifiquen en peso pesado Usyk-Joshua con Fury, este posible unificacion Crawford-Spence

Bienvenido a que los mejores peleen con los mejores y no que haya campeones falopa por pelear solo de local a lo huracan Narvaez o el tipico ingles de turno que cruza el atlantico y lo noquean con la mirada

Muy bien spence, yo dudaba por todo lo que le había pasado, pero muy bien. Aunque creo, que crawford le gana. Ahora si es mas probable que se de esa pelea

Al que me gustaría ver contra stanionis es a jaron enis, para mi el mejor prospecto de los welter