Activo igual ahora. Pense q se quedaba.
Si este round fue muy claro para Golovkin
Triunfo de Golovkin por KOT 9
De menor a mayor GGG, en estos últimos rounds se vio la diferencia entre uno y otro, igual insisto lo que mencione anteriormente.
Que buena pelea, los dos están hechos mierda
lo van a liquidar a garcia en esta categoría
Está hecho mierda lubin, bien parada
Les dije que ganaba golovkin. Pero con 40 años y en una categoría que nunca peleó contra canelo que esa categoría la arrasó, y está en su mejor momento…pero quién no quiere retirarse con una buena paga?
Golovkin ya está asegurado económicamente…sigue peleando con 40 años encima.
Va a comerse un KO por parte de canelo, terminar la carrera así es muy triste.
Canelo se recibe de cagón, como de costumbre, acomodando tiempos y niveles de rivales
Si, coincido con tu analisis, pero nadie rechazaría unos cuantos millones. Me parece a mi, o a ggg se le volaron varias chapas?
Tiene más pelo que yo que tengo 28
tremendo el inflador mediatico que le metieron al pitbull cruz, es un boxeador muy mediopelo para semejante marketing.
En condiciones normales ganaría spence, sin lugar a duda. Pero, con tantan inactividad entre el accidente y lo del ojo, me parece que tiene mas chances de ganar ugas, que encima viene agrandado.
Otro peleón es stanionis-butaev. Y yo me pierdo todo por un cumpleaños
Probablemente gane Spence en las tarjetas porque el rival es bastante básico y contra Dany Garcia se lo vio bastante recuperado, pero el cubano va a hacer un buen papel, es un welter grande y sabe respetar un plan de pelea, tiene temple.
Ojala este año se de el match contra Crawford, seria la pelea mas importante desde Canelo-GGG.
A que hora aprox la pelea estelar?
no me gustan los boxeadores cubanos, muy buena linea, tecnica pero le reuyen a fajarse, no les gusta.
Son peleadores aburridos de presenciar. Espero que este sea la excepcion.
Y como de costumbre, medianoche en adelante. Hay 3 peleas antes.
Son todos iguales los cubanos por la formacion amateur que tienen
Igual a mi no me disgustan prefiero un estilista antes que un fajador
Espero que Spence lo noquee igual a ver si gana la confianza para retomar el nivel de antes del accidente
Hay muchas peleas buenas en esta categoria como Crawford, Thurman si se recupera tambien y si sube alguno como Taylor