Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Activo igual ahora. Pense q se quedaba.

Si este round fue muy claro para Golovkin

Triunfo de Golovkin por KOT 9

1 me gusta

De menor a mayor GGG, en estos últimos rounds se vio la diferencia entre uno y otro, igual insisto lo que mencione anteriormente.

1 me gusta

Que buena pelea, los dos están hechos mierda

lo van a liquidar a garcia en esta categoría

1 me gusta

Está hecho mierda lubin, bien parada

1 me gusta

Les dije que ganaba golovkin. Pero con 40 años y en una categoría que nunca peleó contra canelo que esa categoría la arrasó, y está en su mejor momento…pero quién no quiere retirarse con una buena paga?

1 me gusta

Golovkin ya está asegurado económicamente…sigue peleando con 40 años encima.

Va a comerse un KO por parte de canelo, terminar la carrera así es muy triste.
Canelo se recibe de cagón, como de costumbre, acomodando tiempos y niveles de rivales

Si, coincido con tu analisis, pero nadie rechazaría unos cuantos millones. Me parece a mi, o a ggg se le volaron varias chapas?

Tiene más pelo que yo que tengo 28

2 Me gusta

tremendo el inflador mediatico que le metieron al pitbull cruz, es un boxeador muy mediopelo para semejante marketing.

2 Me gusta

En condiciones normales ganaría spence, sin lugar a duda. Pero, con tantan inactividad entre el accidente y lo del ojo, me parece que tiene mas chances de ganar ugas, que encima viene agrandado.

Otro peleón es stanionis-butaev. Y yo me pierdo todo por un cumpleaños

Probablemente gane Spence en las tarjetas porque el rival es bastante básico y contra Dany Garcia se lo vio bastante recuperado, pero el cubano va a hacer un buen papel, es un welter grande y sabe respetar un plan de pelea, tiene temple.

Ojala este año se de el match contra Crawford, seria la pelea mas importante desde Canelo-GGG.

1 me gusta

Todo listo para la cartelera de este sábado por ESPN

A que hora aprox la pelea estelar?

no me gustan los boxeadores cubanos, muy buena linea, tecnica pero le reuyen a fajarse, no les gusta.
Son peleadores aburridos de presenciar. Espero que este sea la excepcion.

1 me gusta

Y como de costumbre, medianoche en adelante. Hay 3 peleas antes.

Son todos iguales los cubanos por la formacion amateur que tienen

Igual a mi no me disgustan prefiero un estilista antes que un fajador

Espero que Spence lo noquee igual a ver si gana la confianza para retomar el nivel de antes del accidente

Hay muchas peleas buenas en esta categoria como Crawford, Thurman si se recupera tambien y si sube alguno como Taylor

2 Me gusta