Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

https://izquierdazo.com/brian-castano-jermell-charlo-pelea-revancha-2/

1 me gusta

Jajaja… solo espero que Brian le llene la cara de dedos a este negro jetón

Este sábado vuelve el…

Fury vs Whyte en vivo por ESPN

2 Me gusta

Dice que se retira después de esta pelea… Seria una lastima que no haga unificatoria vs Usyk. Esa si seria una guerra hermosa para ver.

1 me gusta

Esta gordito

1 me gusta

"No vi la pelea (Golovkin vs Murata). Vi el highlight, pero no vi la pelea. Pero hizo lo que se suponía que debía hacer. No estoy impresionado”.

“Estoy 100% concentrado en Bivol, no me importa la pelea con Golovkin. Estoy enfocado en la pelea de Bivol, y luego veremos. Pero la gente quiere ver esa pelea, ¿verdad? Esa pelea será por el pueblo”.

yo creo que la gente ya no quiere una 3ra con GGG, el aficionado del box no es boludo, mas bien quiere ver la pelea Canelo-Benavidez

pero parece que le genera cierto temor…

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo que sigue si gana deberia ser Beterbiev. El ruso creo que actualmente le puede ganar. Obvio, lo esquiva hasta que llegue a los 40 y ahí capaz le pelea. Lo de ggg es historia pasada.

2 Me gusta

Cuanta gente se espera en wembley?

como 95 k personas

Acuérdense que es en Inglaterra por la diferencia horaria. Teóricamente es a la 10 de la noche de Londres.

2 Me gusta

Que raro q no lo dejo durmiendo.

2 Me gusta

Ahora se va a comer un juicio bárbaro

No creo que le pase nada

El otro estaba buscando que lo fajen, sino todo el mundo iria a romperle los huevos a un millonario para cobrar una moneda

Y este ni siquiera le pueden sacar plata si se retiro dando pena porque estaba quebrado

2 Me gusta

Que bien vende las peleas este tipo. Nunca defrauda, no tiene la culpa de ser ingles

1 me gusta

Al público nunca lo podés engañar. Canelo genera dudas por estas cosas, nunca tuvo esa noche dorada que marque a fuego al espectador y fan del boxeo

1 me gusta

es cierto, podria considerar las 2 con Golovkin, especialmente la segunda que creo la gano con autoridad. Despues no le vi un rival de talla realmente.

Mayweather que lo paso por arriba

Mañana tambien pelea ponce en alemania contra uno que tiene un record 3-3-1.

A que hora empezara la de fury?