Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Y si hoy en dia el marketing es mas importante que cualquier deporte en si. O mcgregor es el nejor de ufc? Seguro que no pero vende mas que el resto por el marketing

De esos que mencionaste los que pueden enfentarse son haney-garcia porque los dos van por dazn

1 me gusta

Sisi, hoy en dia lamentablemente lo que mas importa y pesa son las promotoras. Por eso este año no vamos a ver la unificación de Errol Spence Jr vs Crawford tan aclamada por la gente… estan arruinando al box estos hijos de puta!!!

2 Me gusta

Para que pelewn boxeadpres de distintas empresas tiene que ser una pelea de millones de dolares como fury-wylder

1 me gusta

Te parece que un Crawford vs Spence Jr no movería un buen billete???.. tampoco podes pretender que cualquier pelea rinda 100 millones de dolares para cada empresa…

Seguro McGregor perdio feo con Khabib que es el mejor de todos pero no el que mas vende. Y en UFC McGregor debe ser el unico que vende/cobra al nivel de un boxeador respetable por algo Poirier prefirio la revancha con el a pelear por el titulo va atras de la plata que no la va a volver a ver por mas que sea campeon

Y en el boxeo tenes tipos como Crawford que son top 3 libra x libra o Rigoundeaux en su momento que son excelentes boxeadores pero no venden PPV o por los rivales que enfrenta el primero o por su estilo el cubano

El boxeo tiene mas publico que UFC y va a seguir asi creo que por largo tiempo. Y cuando cambie los peleadores de UFC van a dejar de ir por el pancho y la coca y yo no se si vas a poder armar peleas competitivas cuando tengas que ponerle 20 palos a un Jon Jones con lo cual tenes que vender MUCHO y 10 al retador como pasa en el boxeo

Tipos como Joshua, Wilder, Fury no son ningunos cracks al nivel de algunos peleadores de UFC actuales o contemporaneos a ellos sin embargo en cachet los pasan por arriba

Por mas marketing o lo que fuera los 50 o 60 dolares para ver la pelea hay que pagarlos. Sea un gran espectaculo, bodrio o un circo como estas peleas por algo se hacen en boxeo y no en UFC

2 Me gusta
1 me gusta

Como quieren instalar los mexicanos de que lopez es campeón absoluto. Encima ni siquiera es hijo de mexicanos.
La de charlo no la pasan?

1 me gusta

ch de ver ese invento del marketing?

el 19 pelea Inoue y antes la Pantera, gran velada

Pero mas vale que voy ver al japonés y a la pantera, antes que a lopez. Me gustaría que pierda

2 Me gusta

Sisi, la pasan, x lo menos eso puso chava rodriguez el de espn… Yo tambien quiero que pierda humofilo jajaja… me caen mal cuando son soberbios actuados asi. Como vos decis, si quiere ser “indiscutido” que gane el cinturón que le falta primero… Aparte te venden la pelea como la del indiscutido cuando solo expone 3 cinturones…

1 me gusta

Lo salamos mal a humofilo jajajjajaja

1 me gusta

Teofimo es el campeon de los 4 organismos

Lomachenko tenia 3 y Lopez el 4to cinturon

El CMB le dio el titulo de campeon franquicia a Lomachenko que es uno de los tantos titulos inventados y lo elevo como “gran campeon” en esa asociacion con lo cual le sacaron el cinturon regular que ahora lo tiene Haney

Si tenes que tomar un campeon por division Lomachenko era el campeon del CMB y cuando Lopez le gana pasa a ser el campeon franquicia en esa division

El problema no es que vendan humo mexicanos que encima es hondureño o un pais de esos de Centroamerica

El problema es que CMB entro en la boludez de la AMB de tener muchos campeones en una misma division para hinchar los huevos. Esta el Canelo en la misma condicion en peso mediano como campeon franquicia por mas que no peleo ultimamente en ese peso el cinturon regular lo perdio en el escritorio y hoy en dia es campeon en dos pesos diferentes

El campeon es haney, porque eso del campeon franquicia es algo trucho. Fijate que lo mismo hicieron ahora con el gallo estrada y el titulo que tenia quedo vacante

1 me gusta

JULIO CESAR CHAVEZ JR VS ANDRESON SILVA

Este sábado 19 de Junio desde Guadalajara, México

No he visto nada sobre quien la pasará.





2 Me gusta

Ah y la pelea de Teofimo se aplazo porque dio positivo de Covid

1 me gusta

Jermell Charlo: “No hay nadie por ahí que sea tan rápido, fuerte y esquivo como yo. Castaño no posee nada que no haya visto antes, y veremos si puede soportar mi poder”

Brian Castaño: “Esta es la oportunidad más grande de mi vida y no voy a dejar que se me escape. Haré que Charlo sufra más de lo que nunca pensó que era posible. Estoy entrenando con un solo objetivo en mente, salir del ring con todos los cinturones el 17 de julio”.

CHARLO-CASTANO

2 Me gusta

México: TV Azteca 10: 00 p.m. (00:00hs arg)
Estados Unidos: A través de la modalidad de PPV por DirecTV, iN Demand, Vubiquity, DISH, SaskTel, Rogers, Shaw PPV 9:00 E.T.
Resto del Mundo: FITE TV

Coincido plenamente que es una truchada pero una truchada que caga al que tiene el titulo ese

A todos los que se lo dieron le sacaron el titulo de campen regular, eran campeones y dejaron de serlo

Lomachenko tenia el titulo del CMB y lo perdio en el escritorio con el CMB y en el ring con Lopez

Haney gano un titulo vacante por esa estupidez y por ello al no destronar ningun campeon el titulo que no vale nada es ese para mi

Y pasa que el de haney es el oficial. Crean mucha confusión con esto de campeón franquicia, plata, diamante, interino, regular, super campeón. Todo para cobrar por cada pelea, y quedar bien con las distintas empresas

1 me gusta