Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Oscar De la Hoya vuelve al ring para enfrentarse a Vitor Belfort

Será el próximo 11 de Septiembre en Los Ángeles en un combate de exhibición a 8 asaltos.

1 me gusta

Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas
Título Mundial Gallo FIB/AMB

Mikaela Mayer vs Erica Farias
Título Mundial Superpluma OMB

:calendar: Sábado 19 de Junio
:tv: SPACE desde las 23:30 hs

gettyimages-1233510319-612x612
gettyimages-1233510508-612x612
gettyimages-1233510548-612x612

gettyimages-1233510232-612x612
gettyimages-1233510404-612x612

No tiene chances el filipino contra inoue.
Ojala se le de a la pantera

1 me gusta

Estaba leyendo en tw que Charlo no esta dando el peso jajajja. 160.4 lbs dio… Veremos si llega al horario limite para bajarlo.

casi que la pelea de Inoue ni me motiva a verla, el rival parece amateur…

la de la Pantera es lo mejor de la noche

200 años despues te respondo jaja pero si, obvio que el boxeo sigue moviendo mucha guita porque es un deporte casi milenario pero no hay dudas que está en decadencia. Cada dia se suma mas publico al UFC precisamente porque el boxeo perdió todo tipo de credibilidad y seriedad con este circo que hace el grone Mayweather. Mas alla de Canelo, que otro boxeador en actividad mueve mas que una pelea de Masvidal, Mc Gregor o que cualquiera otra pelea por el titulo en la UFC? A nivel publico hablo…

Chavez Jr no dio el peso y deberá ceder 100,000 dólares de su bolsa para Silva. La pelea se realiza de todas maneras.

El combate estaba pactado en 182 libras

1 me gusta

Todos en peso. Mañana doble fondo de títulos mundiales

Va por SPACE desde las 23:30 hs

1 me gusta

1 me gusta

Charlo dio el peso?

1 me gusta

Por AQUI se va a ver el combate de Chavez Jr vs Anderson Silva para el que quiera ver.

Desde la medianoche

Los demás bueno ya saben, ESPN y Space hay veladas desde las 22:00 y 23:30 respectivamente

Me causan gracia los relatores, en una dijo uhhhh derechota :laughing:

2 Me gusta

Se viene la pantera Farias. La tiene difícil pero bueno, vamoss

estan buena la rubia, y farias de cara masomenos pero igual le doy

Pega fuerte la gringa, en los intercambios sale ganando

Buena pelea de las chicas, lamentablemente para Farias, fue un poco más sostenido lo de Mayer con buenos golpes. Va a ser la ganadora.

Faa que guapo Juanito Montiel,la verdad unos huevos como un toro…

1 me gusta

Una mierda esto de que haya boxeo en simultaneo, no queda otra que elegir uno y perderte otro.

Increible los huevos mexicanos de Montiel, se comio una paliza en todos los round, estuvo al borde de ser noqueado un par de veces y llego a las tarjetas, incluso en el octavo round le hizo temblar las patitas al negro, a pesar de que Charlo fue el que golpeaba lo hacia retrocediendo y el mexicano siempre para adelante, Jermall termino fusilado y cortado. No le da para bancarse al canelo.

1 me gusta

Tal cual no creo que le dé para Canelo a Charlo.

En cuanto a las Peleas en simultáneo hoooo, o Paco y Victor jajaja

1 me gusta