Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

1 me gusta

Va a tener que pagar multa

Esta cuando pelea?
46K Likes, 918 Comments - Blonde Bomber 💣🇦🇺 (@ebanie_bridges) on Instagram: "I loved the leopard print by @agentprovocateur 🐆🐆

Fight Announcement soon 👀👀⏳ bett..."

1 me gusta

Según lo que puso, se anuncia pronto

Una bomba esa rubia, viste los videos de pesaje con Eddie Hearn de fondo? jaja Eddie tratando de esquivar la mirada como sea :rofl::rofl:

3 Me gusta

Rivero le ganó a hearn

4 Me gusta

Hoy pelea Martínez a las 15 hs por ESPN.

1 me gusta

Horrible el rival de maravilla. No pelea desde dicimebre del 2020, y perdió sus últimas dos peleas, la penúltima ante un debutante

2 Me gusta

mira q lo re banco a maravilla , pero esta peleando con todos paquetes, si de verdad quiere pelear por algun titulo o pelea importante, deberia pelear con 2 o 3 rivales de nombre o de trayectoria, sino va a estar 4 años peleando con estos paquetes y no le va a llegar nunca la chance

1 me gusta

Tiene 46 años, estas son peleas para ir tomando ritmo, no va a ir a pelear con un top para que lo mande a un hospital capo

1 me gusta

Algún link para verlo?.

https://futbolparatodos.online/es/

1 me gusta

quiere ir por el titulo a fin de año, es real esto o una joda??

1 me gusta

che a que hora pelea maravilla? en todos lados dice a las 15,pero en la transmision no dicen una mierda,estan hablando ahi con el ring vacio y ya son las 4.

1 me gusta

ya se, pero tiene casi 47 años, que quiere pelear por un titulo a los 50 años? no lo veo muy posible, espero equivocarme

1 me gusta
  • Maravilla Martínez vs. Macaulay McGowan - Peso mediano
  • Bernard Torres vs. Mauro Perouene - Peso pluma
  • Jon Fernández vs. Andrii Boryshpolets - Peso ligero
  • Brandon Moreno vs. Alejandro Torres - Peso mosca
  • Jamshid Nazari vs. Sandro Hernández - Peso junior welter
1 me gusta

ahora esta peleando un tal Torrete

image

inmirables estas peleas

3 Me gusta

Se vera, no seria el primero que lo intenta a esa edad, pero depende de que muestre mejoría pelea a pelea.

image

2 Me gusta

pelea despues de esta

1 me gusta

por donde lo ves?