Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

star plus pero creo que lo pasan por ESPN 2 tmb

¿Por qué cambiaron la iluminación de las peleas? No me gusta así, todo oscuro.

Bueno arranca la pelea de Maravilla.

Está re trabado Maravilla, mínimo se nota que entrena y se alimenta enserio.

1 me gusta

Esta recibiendo una banda

1 me gusta

Una vergüenza, incluso siendo hincha de River.

1 me gusta

Hay que ver si le da nafta, por ahora es un paseo para Sergio.

1 me gusta

Me sorprendió para bien Maravilla, hay que subir al ring con casi 47 años con un boxeador de 27 años.

1 me gusta

Se lo vio muchisimo mejor que las anteriores más allá de la pobreza del rival

2 Me gusta

Se lo vio muy bien para la edad a maravilla, nada que ver a las ultimas peleas, se lo nota muchisimo mejor fisicamente, esta mas groso y marcado que en su mejor momento de campeon, alto ciclo se mando, pero se nota una banda la falta de potencia en las manos y velocidad, no conozco a su rival pero tenia buen record, me hace sospechar sino estuvo arreglada o era terrible paquete porque no se tiraban las manos a fondo cuando podian.

No será cual será el techo a su edad, pero viene mejorando en cada pelea … Por más que no le de para la élite es para destacar lo preciso y despierto que estuvo.

1 me gusta

Igual para querer pelear por el título como el quiere ya no le da. Seamos sinceros, lo agarra un top ten de la categoría y le hace besar la lona…

3 Me gusta

Hace 6 meses seguro, hoy probablemente, dentro de 6 meses se vera; lo importante es que se lo ve mejor con cada pelea

Ojala se le de la pelea ya sea con murata a golovkin, le tengo fe, como no ilusionarme con CHADravilla

Sus posibilidades se me hace que van a ser o golovkin o murata dependiendo quien gane, golovkin medio que se le siente la edad y está bastante castigadito, como no tenerle fe a mi idolo

mmmm para mi GGG lo manda a dormir antes del 4to ronda ( como esta maravilla hoy) hay que ver si sigue “mejorando” o este es el techo de su nivel

1 me gusta

Era hace una decada Maravilla Golovkin

Ahora uno es un gran ex boxeador y el otro va camino a eso

No le queda mucho en el tanque a GGG pero a un ex boxeador deberia noquearlo

Contra ninguno de los dos, ademas, ninguno va a tomar la pelea, si Maravilla no vendia tickets a los 30, menos a los 47, no veo el negocio para un campeon mundial.

Bueno tampoco es una mega estrella Murata que pueda decir no che, no le suma nada a mi carrera enfrentar a un tipo de 47. Que pase el que sigue.

Para mi es el nombre más potable y al que apunta Maravilla, ya lo dijo el mismo y la AMB está subida a ese barco también.