Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

El pelado si. El otro es ex all blacks

1 me gusta

Interesante pelea.

Acaba de comenzar la transmisión por ESPN 2 de Smith vs Geffrard

Y la segunda de Castaño vs Charlo en febrero/marzo? O canelo va contra el hermano?

De todas formas, ninguno de los dos charlos nada tienen que hacer contra canelo, pelea fácil para el mexicano.

1 me gusta

Buena victoria de Smith, la fue cocinando.

El negro tiro algunas buenas manos durante lo que duro la pelea pero mayormente mostro una postura defensiva y ante la potencia de Joe no iba a aguantar mucho y así fue.

1 me gusta

Linda pelea. Creo que Stevenson a pesar de ser un bocon, le puede sacar el invicto a Pichicata Valdez…

vamos Sonny Bill !!!

1 me gusta

Ojala el nigga le de una master class y le llene la cara de jabs al forro y falopero de valdez, otra lacra del eddie tramposo y clembuterelo team.

Encima contra el brazuca perdió el forro y se la dieron, falopero y ladri

2 Me gusta

Este sábado por fin vuelve a pelear Gary Russell Jr. No lo hacía desde el 8 de Febrero de 2020.

Veremos como regresa, gran boxeador Gary pero pelea muy poco y ni le tocan el título.

El que es campeon del consejo puede estar los años que quiera sin pelear.

1 me gusta

Che loco cuando van a informar algo de Castaño

Ya ya ya, se viene Russell Jr vs Magsayo por ESPN

Un enano el negro.

Jujuju Magsayo nuevo campeón del mundo.

La inactividad le jugo en contra a Russell, la verdad que peleo feo hoy. Bien ganado por el filipino.

Vi de a ratos porque estaba el UFC y Nadal al mismo tiempo

Los round que vi no tiraba una mano Rusell y los comentaristas decian que se rompio temprano

Aun asi 115-113 x2 y 114-114

Le quitan prestigio al boxeo tarjetas de ese tipo cuando es tan claro quien gano. No podes darle tantos rounds si no tira golpes y solo pasa los del rival

1 me gusta

Dos jueces coincidieron conmigo. La verdad que russell no hizo nada. Muy parecido a lo de rigo contra casimero.
El 26 de febrero, martinez pelea por el título supermosca de la fib contra el filipino ancajas

Linda pelea esa. Es bueno Ancajas pero yo le tengo fe al pumita.

Este Jueves pelea Maravilla Martinez por ESPN desde las 15:00 comienza la transmisión

3 Me gusta

Vamos a ver como esta maravilla ojala se le de la pelea por el titulo. Yo siempre lo banque

2 Me gusta