Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Para mí hubiese sido el rival más duro para Floyd, por la velocidad, la capacidad atlética, la guardia zurda, el juego de piernas, la inteligencia … Era un peleon.

Obviamente que el negro no quiso saber nada con un rival en su prime, y el equipo de Paq le pedía un peso posible, entonces tuvo que subir a mediano, esas cosas a un mexicano no le pasan jamás.

2 Me gusta

Mañana pelea Kazuto Ioka para cerrar el año como es tradicional en Japón.

Una lastima que no lo pasen.

1 me gusta

Kazuto Ioka gano hoy por decisión unánime (118-110, 116-112 y 115-113).

No la vi pero por lo que comentaron estuvo bien la victoria de Ioka pero lejos estuvo de lucir. Lo próximo puede ser contra Ancajas por unificación.




2 Me gusta

Noche de pesados en ESPN para empezar el año

Confirmaron Ugas-Spence para abril o mayo supuestamente

1 me gusta

castaño charlo 2 ya tiene fecha ??

Lento y debil esta Ortiz

La hora les llega a todos…una lastima la mano que le metio Wilder, tenia boxeo como para haber sido campeon por lo menos una vez en esta epoca que hay cinturones para todo

1 me gusta

Y Sl

GANO KING KONG JAJA

jaja lo salve

Pero la verdad se nota que no esta ni para este segundo nivel

Lo agarra un Usyk o Fury y lo mandan al hospital

3 Me gusta

Si, ya esta devuelta el cubano, supo ser un boxeador que dio show pero ya va de caída. 42 años ya no se cuanto más piensa tirar

1 me gusta

Tremenda pelea. Nadie se esperaba ese KO

1 me gusta

El 27 pelea Marrrraavillaaa…como decía michel buffer

2 Me gusta

Oficial | Estrada vs Chocolatito 3, el 5 de Marzo

2 Me gusta

Ayer dijeron en espn que va por dazn exclusivamente

parece que el Canelo va contra Charlo en mayo

1 me gusta

Me parece que es mas una pelea para llenar un estadio grande en texas. Charlo no es un libraxlibra, y su última pelea fue bastante floja

2 Me gusta

si probablemente, tampoco lo veo a Charlo como EL rival. Igualmente seria una pelea interesante, creo que de los ultimos rivales lo mas parejito, y local, con todo lo que significa.

ahora el Canelo no deberia dejar vacante sus cinturones si no los pone en juego en la categoria de los mismos?

1 me gusta

Si, si no los pone en juego quedan vacante. Capaz el del consejo se lo dejan.

1 me gusta

Dos ex rugbier presentaron su duelo para el 23 de Marzo.

Uno es conocido, Sonny Bill Williams, es más llevo el rugby el boxeo en paralelo en algún momento. Ahora se retiro del rugby y se va a dedicar de lleno al box.

gettyimages-1364309493-612x612

1 me gusta

Son australianos?