Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Estoy de acuerdo, Tomy fury que es un amateur estaba convencido de que le ganaba.

De igual forma a lo que iba es que lo que parecia impensado, ya no lo es. El youtuber genera y mueve mucha gente y billetes.

Que malo son estos de la ufc cuando se pasan al boxeo

2 Me gusta

lei que podria volver Thurman contra Mario Barrios

como se vino abajo ese chabon era buenisimo

Puede ser linda pelea. Turman no peleo mas despues de su primer derrota y barrioa tambien viene de perder su invicto

1 me gusta

Che vieron que vuelve el chino Maidana contra un youtuber versión manaos de acá?. Estan emulando las peleas de Jake paul al parecer.

Lo llamativo de todo es que la pelea parece las promociona ESPN

2 Me gusta

Si espn televisa las peleas de maidana promotions.

Mañana a las 22 esta el anuario de tyc sports y no lo puedo ver

2 Me gusta

No sabía. La pelea del convicto con el policía, también era de Maidana promotions, estaba el chino presente me acuerdo, y la pasaron por canal 9 si no mal recuerdo

El chino está tirando la casa por la ventana

1 me gusta

Sii canal 9 también, a si que no se como será el acuerdo con los distintos canales

2 Me gusta

Un mamarracho esto.

3 Me gusta

Estaria tirando la casa de la ventana si consigue disputar algún cinturon mundial en el LUNA PARK… estos eventos impresentables que hace demuestran lo muerto que esta el pobre chino…

3 Me gusta

No lo conozco al bobi youtuber y seria lindo que Maidana lo faje

No creo igualmente que pelee en serio

Tampoco me parece mal que gane guita por hacer un rato de sombra en una exhibicion, dio todo y siempre estuvo a la altura cuando peleo profesionalmente, no como un Matthysse que se cago cuando podia ser un gran campeon o Maravilla cuando lo abandonaron las piernas e igual peleo con Cotto dando lastima

Lo unico que no entiendo es quien va a pagar en Dubai para ver boxear a un youtuber argentino que no conocemos ni aca. Si fuera aca vaya y pase, es un circo no una pelea de boxeo

2 Me gusta

Maravilla tuvo dos problemas. Que el prime de su carrera le llegó a los 35 años y la lesion en la rodilla

3 Me gusta

Que sorprendente que se haga en Dubai. O el chino tiene grandes fans en Dubai amantes de la pelea, otra cosa no se me ocurre.
El youtuber no pincha ni corta.

En ese país suelen hacer este tipo de cosas, con peleadores top y reconocidos, estuvieron a nada de hacer un mayweather vs Khabib recuerdo.

A maravilla le llegó tarde la fama, a lo mejor si nunca le hubiese llegado, se retiraba después de la exhibición contra Chávez jr.
De igual manera esas peleas, sobretodo la última, le sirvió para agarrar una buena bolsa y asegurarse

1 me gusta

Mathysse se prestó para la fiestita de Pacquiao, una actuación lamentable y patética. Y así se fue, sin pena ni gloria

2 Me gusta

Esa de Paquiao fue una pero mas lastima dio con Postol que era una pelea para que sea campeon facilmente y se rindio. Lo de tener miedo de perder el ojo, un tipo que boxeo toda su vida estar perdiendo con un paquete y porque le metieron una mano quedarse ahi sin siquiera intentar es imperdonable

Maravilla sin dudas fue un gran boxeador pero su final fue papelonezco

El Chino tambien teniendo menos calidad pero mas pegada y no rindiendose nunca

El tema es que de todos ellos que son los que compitieron al alto nivel los ultimos años el unico que nunca dio pena fue el. Pudo ganar o perder pero no fue nunca a una pelea profesional por el billete a dar pena

Castaño hoy en dia esta en gran nivel y siempre que pelea esta a la altura, esperemos que siga asi la revancha con Charlo

2 Me gusta

Lo mejor para maravilla hubiera sido retirarse acá contra el inglés, pero seguramente la bolsa contra cotto era muy grande como para negarse.
A lo que a mi respecta matthysse nunca fue campeón del mundo (el verdadero campeón de la asociación es el super-campeón), cuando pudo serlo perdió contra postol
El chino era mas corazón y pegada que técnica, pero le ganó al que pintaban como la futura promesa del boxeo y perdió su título contra el mejor
Castaño está muy bien, y a lemos la federación le ordenó una pelea eliminatoria por el título contra un inglés

2 Me gusta

Este Yao esta buscando esta “pelea” hace rato, si Maidana le boxeara a 1/4 maquina lo manda al hospital, pero como es toda una puesta en escena supongo que guatearan un rato y los fan de ambos bando felices.

Como destruyen este hermoso deporte, y Maidana la verdad que prestarse a esta payasada defrauda a todos los que fuimos hinchas suyos cuando boxeaba posta. Lamentable.

3 Me gusta

Ese pibe mielnicki debe tener muchos amigos para que hubiera tantos con un buzo con la letra M, porque no es ningún fenómeno. El que si parece bueno es spencer, y el cubano

1 me gusta

Lo que le llego tarde es el billete, pero tampoco se lo puede culpar, en sus ultimas dos peleas debe haber ganado mas que en el resto de su carrera.

Si Maravilla hubiese sido mexicano a los 25 años ya era campeón del mundo, no lo hubiesen esquivado todos los s. welter, y hoy se lo recordaría como a uno de los mejores de su generación.

6 Me gusta

No te quepa la menor duda, hasta le quitaron el título para dárselo a un mexicano

2 Me gusta