Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Pelea Radamel :slight_smile:

Jaja alto corte el de falcao, ya veo que también la paran

1 me gusta

Si, esta la van a tener que parar.

Arranco la estelar, CRAWFORD VS PORTER YA

Linda pelea

Mayweather te puede gustar o no, pero peleó con todos. Si esperaba la situación favorable con varios, pero teniendo 37/38, enfrentó a todos.
Miras el cv de Money y el de canelo, y no hay comparación.

1 me gusta

Uuuhh que boxeador Crawford

KOT 10, Victoria para Terence Crawford

1 me gusta

Porque tiraron la toalla? Si no estaba mal?

Porque ya tenía la pelea perdida y el padre no quería que lo lastimen al pedo.

2 Me gusta

gettyimages-1354555931-612x612
gettyimages-1354556014-612x612

1 me gusta

Mas argumentos que dejan en ridiculo a la “fanaticada” del Canelo Alvarez

2 Me gusta

No peleo con el mejor Paquiao. No peleo con todos.
Lo mismo va para Canelo, por eso al publico general no los terminan de enamorar esta clase de peleadores.

3 Me gusta

Elegio momentos, pero miras el cv de mayweather y tiene a:
Márquez, de la hoya, Cotto, Maidana, Canelo, Pacquiao…

Canelo no elige ni los momentos, los esquiva directamente. Cotto y Golovkin tenés y para de contar, encima a Golovkin le esquivo la tercer pelea y ahora parece que la quiere hacer en México. Sabemos todos el por qué…

2 Me gusta

Que crack es Crawford, no hay un momento en el que no esté en control de las peleas, para mí está al nivel de lo que fueron Paquiao y MW en su prime.

1 me gusta

Es muy buen boxeador, pero no tuvo demasiados rivales complicados aunque creo que les hubisese ganado igual.

Fue campeón indiscutido en 140 y acaba de sacar antes de tiempo a Porter, cosa que ni Spence pudo, después no tuvo otros rivales porque todos lo esquivan.

No es PxP porque lo de Usyk es más meritorio, pero está muy por encima de Canelo, Lamachenko, Inoue o algún otro de los que tienen más marketing.

1 me gusta

Le pasa como a GGG en su mejor momento…le dan todos la espalda y lo critican que “no pelea con nadie”

Al que le ponen enfrente lo KO si los buenos no quieren pelearle por algo sera

Canelo esquivo años al kazajo cuando nadie le duraba 6 round, Maravilla si lo hubiera enfrentado se le acababa la carrera un par de años antes

Este tipo le pasa mas o menos lo mismo…esperemos que Spence se anime esta vuelta

3 Me gusta

Dicen que ahora se pasa a PCB, habrá que ver si Ugas o Thurman se le animan, lo de Spence si no se da seguramente suba de categoría.

Afanadas

1 me gusta