Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Cuando peleo con Cotto nunca habia peleado arriba de la division de 154 libras

Es un limite abajo de la division pero todas sus peleas habian bajado ese limite

Es como que a GGG le pongas un limite de 161 libras…no deja de ser un limite pero peleo toda su carrera abajo

Convengamos que Cotto era un campeon irrisorio en las 160…peleo contra un Maravilla en una pierna que se caia solo. No hubiera podido defender ese titulo o ganarlo contra rivales de esa division…era mas un 147 o 154…casi como si un Paquiao subiera a ese peso

No vi nunca una pelea de este tipo

Quizas es un paquete para arrancar a asentarse en la division…o uno accesible para ganar el titulo y no defenderlo nunca

1 me gusta

Me parece ya arriesgar demasiado. Le escuché una entrevista a Makabu en el programa de boxeo que tienen los Mexicanos y me pareció un tipo seguro y con aura de ganador.

Si me tocara apostar, lo haría por Mukabu, aunque sea seguidor de Canelo @jfquintero10

A mi canelo me tiene podrido, es el mejor y esta haciendo historia. Pero esquiva y esquiva

1 me gusta

El peso claramente seria un desafio pero Canelo esta en condiciones de poner todas las clausulas de rehidratacion y peso pactado que quiera contra ese tipo, se hagan publicas o no. Nunca va a ver tanta plata ese boxeador sino pelea con el mexicano

Ahora por calidad supongo que Bivol o Beterviev son mucho mas que este africano…ahi tiene una o dos lindas peleas que en mi opinion le sumarian mas al legado que agarrar a un campeon no relevante de otro peso

En general crucero y semipesado son categorias donde no hay mucho talento…los buenos buenos pasan bastante rapido a pesado y el resto o son demasiado grandes para tener buena calidad-movimiento de piernas o demasiado chicos para subir al peso pesado

1 me gusta

Gente en Fox Sports, si, en la abandonada Fox Sports están pasando boxeo en vivo

Jere Ponce ya peleo. Ni lo vi, no sabía que iban a pasar por Fox. Gano por KO en el segundo asalto

3 Me gusta

En que canal pasan la pelea de esta noche?

Aprendio de Mayweather, de pelear contra nadie o cuando la situacion le es muy favorable. por eso el UFC es mejor a veces porque los mejores pelean contra los mejores.

1 me gusta

ESPN 2 ya está en vivo

Está peleando el argentino Elias Araujo ahora.

1 me gusta

Lo estoy viendo, gracias.

2 Me gusta

No entendi la decision del arbitro de parar la pelea.

1 me gusta

Jaja esta re caliente

1 me gusta

No es para menos, no creo que iba a ganar, pero todavia esta de pie y devolvia los golpes.

1 me gusta

Los hinchas tampoco estan de acuerdo.

Mirando ESPN,cambio a TyC y Tú Mufa Charito chamuyando de la Categoría del Pupilo de Chacon, Muñoz,No termino de decirlo y muñeco a la lona, Terrible mano de Aquino ,Murió el invicto y no pudieron terminar la paja los de TyC… jajajaja.

Sigo viendo el Kazajo.

1 me gusta

Bastante flojito el Kasajo.

Se apresuró el referi, tendría que haber esperado a que lo atiendan en la esquina por el corte y en base a eso decidir, un forro.

1 me gusta

En la pelea del Kasajo, también la pararon antes de tiempo.

1 me gusta

El corte no era grande.

1 me gusta

Yo creí que iba a ganar mucho antes por como lo tuvo ya en el asalto inicial pero entro en una laguna importante el kazajo.

2 Me gusta