A qué hora es el pesaje?
Ahora en un rato, a las 11
Medio putarraco salió Maravilla.

La tuiteó Natacha Jaitt :mrgreen:
La organización de la pelea entre Sergio Martínez y Martin Murray avisó que “el evento puede resultar postergado, suspendido o cancelado” en caso de que la lluvia obligue a hacerlo. Piden que conserven las entradas.
Si hace un ratito vi la noticia, bueno pero en caso de que sea una lluvia intensa que de por si ni creo que llueva
Ahora lo esta dando Cronica. Si llueve se suspende.
El gigante boxeador inglés Tyson Fury (2,06 m) (21-0, 15 KO) hace un tiempo retó al campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez, a un combate para demostrarle quién es el hombre más malo del mundo.
En conferencia de prensa, Dana White dejó muy claras sus intenciones: “Que venga. Haremos el contrato. ¿Quiere pelear con Caín? Que venga. Será aplastado”
Tyson Fury:

Cain:

Yo pienso igual que Dana, no tengo dudas que Cain lo mata al mastodonte este. Va a cobrar tanto el ingles.
Pero van a pelear en ufc o van a boxear?
Si van boxear es imposible que pierda Fury, tené en cuenta que Cain como todo el mundo de alto rendimientoe en UFC usan ROIDs hasta en las rodillas ja y eso en el boxeo profesional está prohibido
Y si Dana White lo desafia claramente van a pelear con reglas de MMA. A que le llamas roids? Esteroides decis?? En todos los deportes de elite se usan esteroides, en el boxeo tambien todos estan drogados. Futbol americano, rugby, MMA, boxeo, velocistas, en todos los deportes de altisima exigencia fisica corren las esteroides. No puede ser que conozco a pibes de 17 anhos que usan esteroides para jugar en la intermedia de su club de rugby, ni siquiera en la primera y los boxeadores no lo usan? Solo alguien que nunca piso un gimnasio puede pensar asi, sos muy inocente para pensar asi, que solo los boxeadores son grandes personas, solidarios y ejemplos de vida y el resto son todos unos soretes, ja. Y claro que hay esteroides en MMA como los hay en Boxeo.
Tenes varios casos de esteroides en MMA como para hablar de Cain Velasquez, un peleador que no se caracteriza por tener un gran fisico:
Cain Velasquez: “Daniel Cormier y yo no usamos esteroides, y nuestros cuerpos lo demuestran”

En una pelea de verdad le va a ganar Cain comodo, no porque use esteroides, que en su cuerpo mucho no se refleja. Sino porque es experto en lucha y esta demostrado que la lucha es la criptonita del boxeo, los luchadores le quitan la distancia al boxeador, lo ensucian, lo incomodan, se le pegan al cuerpo, los derriban con facilidad. Por eso le va a ganar, los boxeadores estan muy estudiados, no tienen sorpresa, siempre hacen lo mismo, no tienen gran variedad de movimientos.
Saludos
Capo si pibes que juegan en intermedia usan esteroides será porque no hay ningún tipo de control no? Te puedo dar mil ejemplos de boxeadores PROFESIONALES sancionados por usar esteroides, otros tantos de ciclistas.
Nunca dije que los boxeadores sean grandes personas, me parece que te lo tomaste medio personal el tema…
Cuando tenés un deporte regulado con controles serios te tenés que cuidar de otra manera poque te salta un positivo y se te arruina la carrera. Como vas a comparar a un profesional de elite que practica un deporte con controles de antidopaje serios con el rugby de cabotaje de acá o el MMA?
Hablas sin saber, ese es tu problema. En el rugby de la URBA hay mucho control ni hablar en UFC. Googlea: “Thiago Silva UFC esteroides”, googlea: “Alistair Overeem UFC esteroides”, googlea: “Wanderlei Silva UFC esteroides”, ahi tenes 3 ejemplos de peleadores de MMA que dieron dopping positivo. No era que ni habia controles en las MMA? Hablas sin saber, y en la URBA tambien hay controles, despues te pongo la regulacion si queres. Hablas como si solo hubiera controles en el boxeo y todo lo demas es una joda. Ya te demostre que no es asi, ademas hablas de los esteroides como si que si te inyectaras 1 ml de stanozonol y al dia siguiente ya sos superman. Alguna vez consumiste? Conoces gente que haya usado? Eso de pensar que tomando esteroides sos superman en 2 dias solo alguien que nunca piso un gimnasio puede decir algo asi. Y si en el boxeo no hay esteroides, yo soy el Rey de Holanda.
Los esteroides tienen vida de 6 meses, dependiendo de la dosis y el tipo, no viven en tu cuerpo de por vida. Tranquilamente Mayweather puede estar consumiendo esteroides si pelea 1 vez al año con suerte y 6 meses antes de la pelea dejar de consumir, sale limpio en todos los controles pero la preparacion base la pudo haber hecho con esteroides sin problemas.
Decis que en otros deportes no hay controles y son poco serios, te demostre que no es asi. Hablas de los esteroides como si tomando eso al dia siguiente sos superman y está LEJISIMOS de la realidad. Y te aseguro que el 90% de los boxeadores alguna vez uso esteroides, si peleas en diciembre tranquilamente podes usar esteroides a comienzo de año y en diciembre pasas todos los controles de taquito, por eso digo que hablas con poca informacion en mano, que haya controles no significa que no hayan esteroides. Aparte Mayweather, el mejor boxeador de USA en la actualidad y en USA, el paraiso de los esteroides. Es como creer que la madame de Madaho’s es virgen.
Saludos

Ya està todo, falta subirse al ring y a pelear… que lindo va a estar esto la puta madree
Vi que salio con la camiseta Adidas de la AFA y abajo tenia una remerita Nike negra con su cara. Que onda? Si tiene contrato con Nike se durmieron en no darle la camiseta de los Pumas al menos, flor de publicidad para Adidas.
Que piola saber que mañana voy a estar ahí en persona la puta madre
Ojála gane , pero qué deje de vender humo qué es de River , se puso más camisetas que el indio bazán vera.
Alguien tiene el programa de mañana con los horarios de las peleas y los espectáculos?
Que grasa el entrenador de Maravilla, remerita rosa cuello en V, saco gris brillante y gorra rosada. Está para que el Sarmiento lo pase por encima…
Un asco, el chabón en lo suyo es crack, pero un ridículo a la hora de vestirse. En la pelea contra Chavez estaba con la camiseta de San Lorenzo y saco, cualquiera.
Es lo que generalmente ocurre con la gente que de la noche a la mañana pasa de tener nada a tenerlo todo.
Saludos
Bue nadie me respondió:cry:
Espero que haya acomodadores, ya que las entradas para las plateas son numeradas. No tengo ganas de ir tan temprano para conseguir un buen lugar:P