Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Supuestamente a las 17.20 es la primer pelea de semi-fondo y de ahí hasta las 21.30 tendría que haber otras 5 o 6 peleas más.

A las 21.30 o 22.30 iba a ser la pelea de fondo y Maravilla iba a pelear a las 11-12. Pero ahora por la lluvia nadie sabe nada.

Se pasó para las 9 y media. Igual lo veo muy jodido, parece que llueve bastante. Que mala suerte viejo.

Minuto a minuto: por lluvia, Maravilla-Murray se adelantó a las 21.30

Se informó oficialmente que por el mal clima, se anticipó el combate; podés seguir todas las novedades de la pelea en la cobertura al instante de canchallena.com; televisan TyC Sports y la TV Pública; la velada arranca a las 17, en Vélez

Desde la TV Pública anunciaron el adelanto del combate para las 21.30, por malas condiciones climáticos. Desde la página oficial de la pelea Martínez-Murray, se informó que la pelea será a las 21.15. Estaba anunciada a las 23.

DESDE LAS 17, SE REALIZARÁN ESTOS COMBATES PREVIOS AL DE MARTÍNEZ Y MURRAY

Israel Pérez (14-7-1, 1 KO) - Jorge Luis Rodríguez (25-2-1, 14 KO). Ligero - 6 rounds

Diego Pichardo (Rep. Dominicana, 8-3-0, 3 KO) - Iván Ruiz (España, 8-1-1, 3 KO). Por título latino gallo FIB (vacante) - 10 rounds

Damián Marchiano (18-9-1, 7 KO) - Kiko Martínez (España, 27-4-0, 19 KO). Por título Fedelatin supergallo AMB - 10 rounds

Fernando Saucedo (48-5-3, 6 KO) - Gary Buckland (Inglaterra, 27-2-0, 19 KO). Por título internacional plata superpluma CMB - 10 rounds

Sebastián Ceballos (33-7-2, 25 KO) - M. Abdusalamov (Rusia, 17-0-0, 17 KO). Por el título USNBC los pesados, versión CMB - 10 rounds

Claudia López (22-6-0, 5 KO)-Dahiana Santana (Rep. Dominicana, 31-6-0, 14 KO). Por el título mundial pluma FIB - 10 rounds

Luis Abregú (34-1-0 28 KO.)- Antonin Decarie (Canadá, 27-1-0 8 KO). Por el título plata semimediano CMB (vacante) - 12 rounds.

Minuto a minuto: por lluvia, Maravilla-Murray se adelantó a las 21.30 - canchallena.com*

No lo pueden pasar para mañana?

Con lluvia se hace igual?

No se suspende por lluvia, adelantaron la pelea de Maravilla a las 21.30 y la pelea de fondo a las 20.30.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Estás loco mañana jugamos nosotros!

Si.
Esto solo pasa en Argentina. En el mismo dia del evento no se sabe a que hora va a ser la pelea.

Al Luna Park y dejensé de joder, como 20 mil personas entran, suficiente.

Igual el único que me importa hoy es el tucumano Abregú!!! Vamos Potro!!!

Iudica acaba de twittear PORQUE NO LO HICIMOS EN EL LUNA PARK… parece que no se hace

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

mariano iudica ‏@iudica 1h
Como no lo hicimos En EL LUNA PARK!!.

Me parece que ellider fue a ver la pelea y mufó el espectáculo. Tendrían que haber puesto derecho de admisión.

Tengo el por que de la lluvia justo este día…espero que no tenga incidencia en el resultado.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

atenti a la fecha de la portada

Mi hermano invito a mis primos a verla. En su vida vieron boxeo… capaz q voy con ellos, sisisi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El boludo que peleó recién marchiano se hacia el pija en la previa “no lo conozco, no necesito conocerlo, lo voy a pasar por encima, soy muy superior”.

Lo RE cagaron a piñas. Perdió por KOT pq el juez un caballero.

El gaita este es de los mejores del Team Martinez, pero igual un desastre Marchiano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bue’, el ruso lo bajo a Ceballos en un minuto!!!

edit

Que paquete el dogor!!!

Ah bueno, y ese gordo? Me imagino que esto fue una joda, no?

Jajaja pobre Ceballos… Que linda esta Angela Lerena, mas linda que cuando estaba en TyC Sports.

Parece que peleo el Chiqui Perez!!! :mrgreen: