Por si quedaban dudas, el canelo demostró que esta para cosas grandes. Mayweather no le va a pelear, es un cagon y sabe que va a perder.
LA potencia tiene este tipo, maravilla no tendria chances contra Alvarez.
Siempre es asi en el boxeo, ahora deberian pelear “Canelo-Mayweather” pero no, van a estar 3, 4 años peleando contra paquetes. Está todo muy armado, en su momento nunca pelearon Pacquiao-Mayweather, demasiado negocio.
Habiendo tan pocos buenos boxeadores los hacen pelear contra 25 mil paquetes y asi crean leyendas pero casi nunca hacen las peleas que quiere ver la gente.
Mayweather es un gallina. Va a pelear contra tipos con los que pueda dar espectáculo. Le va a rajar a Canelo, que si lo agarra lo desarma.
Igual, lo de Trout anoche fue francamente decepcionante, en ningún momento de la pelea se le animó al palo y palo porque sabía que el mejicano lo destruía.
Me llamó la atención en los primeros rounds la velocidad de piernas y el gran juego de cintura de Canelo, el grone creo que no se esperaba que salga así. Creo que tiene mucho tiempo por delante para seguir creciendo. Un gran peleador.
Vamos maravilla querido. Si llueve por ahí termina como la película de alí, cuando le gana a foreman en zaire, aunque no sé si llovió en la pelea real. Maravilla bumaye.