Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

que se yo, me parece de un boxeo demasiado burdo. Pega como una mula, pero no le veo variantes ni evolución.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Como siempre, no estoy de acuerdo con Abraham Larena.

Canelo impuso su pelea, pero no pudo knockearlo

118-109 dió Christoudoulou. Ya es hora que le tire maiz a las palomas en la plaza.

Es inapelable el fallo, el grone fue puro intento, nada más

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Tal cual, ni en pedo hubo tal diferencia

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Lo último era una respuesta a Maisonna. Pasen un tema de los Clash. Muy buena la radio

Esperaba mas…Quiero ver a floyd y guerrero ya.

Canelo los últimos round bajo la máquina y buscó el contrataque por que sabía que estaba ganado.

Igual, no la tuvo fácil, en su última pelea con López, que fue el mismo día.que maravilla, la tuvo más fácil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bastante aburrida la pelea, preferi ver Locos de Ira por vigecimoquinta vez.

Por si quedaban dudas, el canelo demostró que esta para cosas grandes. Mayweather no le va a pelear, es un cagon y sabe que va a perder.
LA potencia tiene este tipo, maravilla no tendria chances contra Alvarez.

PD: buen proyecto Omar Figueroa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre es asi en el boxeo, ahora deberian pelear “Canelo-Mayweather” pero no, van a estar 3, 4 años peleando contra paquetes. Está todo muy armado, en su momento nunca pelearon Pacquiao-Mayweather, demasiado negocio.

Habiendo tan pocos buenos boxeadores los hacen pelear contra 25 mil paquetes y asi crean leyendas pero casi nunca hacen las peleas que quiere ver la gente.

Saludos

Mayweather es un gallina. Va a pelear contra tipos con los que pueda dar espectáculo. Le va a rajar a Canelo, que si lo agarra lo desarma.
Igual, lo de Trout anoche fue francamente decepcionante, en ningún momento de la pelea se le animó al palo y palo porque sabía que el mejicano lo destruía.
Me llamó la atención en los primeros rounds la velocidad de piernas y el gran juego de cintura de Canelo, el grone creo que no se esperaba que salga así. Creo que tiene mucho tiempo por delante para seguir creciendo. Un gran peleador.

A que hora es mas o menos la pelea el sabado? cerca de la medianoche?

La de maravilla si, cerca de la medianoche

Che, parece que el sábado hay lluvia, cómo van a hacer con el ring? Va a estar en una carpa techado?

Por giles, la pelea tiene que hacerse en el luna! que estadio ni estadio

dijo sampson que no se suspende por lluvia

No se suspende, ya està confirmado eso, en que caso de que llueva van a techar arriba del ring.

Y los que ven la pelea desde las tribunas altas que carjo van a hacer? llueve de costado y estan al horno jaja.

Deci que pelea con Murray, pero si fuera con un Canelo Alvarez o un Cotto, iria a verla.

Ni hablar si es Mayweather, saco un prestamo y voy al Ringside.

Muy buena nota le hizo Fantino otra vez. Dale Sergio!

Vamos maravilla querido. Si llueve por ahí termina como la película de alí, cuando le gana a foreman en zaire, aunque no sé si llovió en la pelea real. Maravilla bumaye.

Ya hay un techo construido que cubre el ring y las primeras filas del ring side. No hay chances de suspenderla.