Que raro que nadie comento sobre la pelea de Brandon Rios vs Mike Alvarado, yo la enganche en el final, pero dicen que fue una muy buena pelea. Gano Alvarado por decision unanime, ahora dicen que con el ganador de esta pelea y la pelea de Bradley, saldria un peleador para JM Marquez antes de hacer la quinta con Paquiao, aunque esta en duda la quinta parece.
Yo la vi, gano muy bien alvarado, fue màs inteligente… seguramente haya una tercera, pero eso si màs adelante.
Estamos en abril, cada vez falta menosss
quiero ya ver a mayweather.
Hoy pelea Nonito Donaire.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Hoy pelea Nonito Donaire.
A que hora?? recien caigo a casa
Link para la pelea de Donaire: Rojadirecta.me - psn5x
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Tengo 89-82 para Rigondeaux.
97-92 para Rigondeaux. Nonito lo agarró mal parado a la salida de un clinch, pero el cubano no estuvo sentido en ningún momento.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
107-101 para el cubano.
Que lindas 3 semanas de boxeo se vienen!!
Este sabado 20 primer desafio serio para el canelo Alvarez frente Austin Trout. Ambos campeones e invictos.
El sabado 27 ya como todos sabemos pelea Martinez vs Murray. Ese mismo dia en las vegas se enfrentan Dany Garcia - Zab Judah
Por último el sabado 4 de mayo pelea Floyd Mayweather contra Guerrero.
Sin dudas LA pelea es la que se viene este finde. Gana Alvarez para mi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Guarda con Trout eh, veo en muchos lados que dicen canelo por ko facil y me parece que se pueden llevar una gran sorpresa
Juan Manuel Marquez va a pelear el 14 de Septiembre contra Timothy Bradley. A agendar.
Space televisa la pelea de hoy Alvarez - Trout. A partir de las 23 hs. Gracias space por tanto!
Grande Space! picada, birra y boxeo
Como me la sube que la de Space y no volverme puto buscando un enlace para verlo en la pc. Encima tengo HD 
Ya arranco la noche, la primer pelea fue un ko en el primer round a un familiar de Cotto (Creo que es el hermano)
A que hora el Canelo?
Donde mierda pasan?? en space arranca una peli!
Ya está por arrancar.
Que poco me banco a los mexicanos, tan nacionalistas ellos y se van a matar el hambre a Los Angeles y Texas.
Space no la da por hd, que hdp. Es por cable común. Ya arranca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las mete pesadas Canelo.
Space vigilantes !! escondes el hd la puta que te pario! ya la enganche! mevoy a verrr
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Linda pelea nomas!
Chiquito Canelo, tiene que morir en 69.500 ni a palos puede subir a mediano. Que ni flashee Maravilla de bajar él a pelearlo.
No le dió la nafta a Canelo para terminarlo?
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Terrible como la tecnología (en este caso la posibilidad de escuchar nítidamente los guantazos), influye en la visión de una pelea