A mi el filipino me parece mas marketing que otra cosa, y eso es lo mas preocupante en el box…
Pacquiao está en la discusión para ser uno de los 10 mejores de todos los tiempos. Un tipo que limpió 5 categorías, le ganó a Morales, Barrera, Márquez, De la Hoya, Hatton, Cotto, Clottey, Margarito, Mosley, etc, no es productor del marketing. Encima, salvo a Clottey, a todos los demás los desfiguró o los tuvo por el piso.
Yo lo ví como que no mostró todo su repertorio Maravilla. O al menos no fue lo mismo que las últimas vs Dzinziruk, Pavlik o Williams, pasa que tampoco son tipos esos que salieron a pelear con guardia y defensa constante como éste Barker. Capaz como decían, pensaban que era menos duro de lo que fue y por eso demoró mas de lo que se creía la pelea.
Yo también esperaba más de Martinez, pero que se yo, la llevó bien, metió unas buenas manos en los últimos rounds y listo.
Para alquilar balcones en 2012 va a ser entonces esa pelea.
Hoy se supo que peleó con un codo dislocado.
hoy pelea rossi contra huck, la transmision arranca a las 15 por space, yo creo que peleara a las 17
y a la noche narvaez contra nolito por tyc
Hoy sí te quiero ver Narváez eh… ahora sí vamos a ver una pelea en serio con un rival serio.
Nonito, je.
no es que pelea vs el ex Barsa, jugador del Benfica, por ahora… :mrgreen:
Conviene aclarar que Donaire es claro favorito. Es bueno remarcarlo porque si Narváez pierde por KO, va a saltar la caterva termística del pugilismo a decir que fue un campeón de papel y en su primera pelea importante salió con fritas. No, Narváez es un excelente boxeador que no ha peleado contra muchos rivales top, pero una cosa no quita la otra.
Si la pelea llega a los puntos, le tenga fe al argentino, no tanto a los jueces.
A que hora arranca la de narvaez?
La televisación, a las 22. La pelea, creo, cerca de las 0hs.
se supone que es a las 22, pero no se si hay peleas antes.
Chas gracias!
Cuanto falta!??:evil:
gracias telecentro por otra pelea que me negas :evil:
Avisen cuando arranque por favor!!!
Creo que la que viene es Narváez-Donaire. No la pienso ver. Estoy nervioso como en las veladas ochentosas :mrgreen:
Otra complementaria. Que se vayan a pisar mantequilla de maní.
Bueno, duró menos que racha goleadora de Ferrero. Calculo que la próxima es la de Narváez.
no duro un soto el negro
jaja puse y dije noo la puta madre otra pelea mas falta…y en eso el grone cae redondo:lol::lol: no duro nada.
jajaja le dieron sin pan al grone
huracaaaan huracaaaaan
Muy buena presentacion.
Quien es mas groso Narvaez o Maravilla?