Alguien me avisa cuando termine la ultima pelea previa?
si dale, te llamo al celular o al telefono fijo? :cafe:
Con que me avises por msn estoy hecho.
Se viene Maravilla…
Vamos maravilla, danos una alegria carajo!
daaleee maravilla no le falles a tu genetee
Se complico bastante. Va al frente el ingles, no arruga. Me gustaria que Martinez se defienda mas con los brazos arriba.
A DORMIR EL PIRATAAAAA!!!
fenomenooo maravillaaaaa
de river tenias q ser
Maduró, maduró, maduró!!! UNA MARAVILLA!!!
duro el inglés, bah, al menos mas duro de lo que pensaba
lo manejó bien Martinez y que hermosa mano que le metió en el 10°, fue la condena para el inglés
Fueron tantas piñas al caquero que el inglés no soportó más :lol:
Quién sigue? Mayweather o Pacquiao?
el que la TV decida :mrgreen:
No me gustó cómo peleó Maravilla. Demasiado concentrado en la zona alta, pese a que así llegó el KO. Hoy se vio que contra medianos naturales y altos le puede costar. Creo que la pelea ideal es contra Chávez Jr. Una vez que lo atienda, cerrar su carrera contra Mayweather o Pacquiao, no más allá de mediados de 2012.
yo no veo boxeo pero que bien pelea el hijo de puta, me Clave los 11 rounds

No me gustó cómo peleó Maravilla. Demasiado concentrado en la zona alta, pese a que así llegó el KO. Hoy se vio que contra medianos naturales y altos le puede costar. Creo que la pelea ideal es contra Chávez Jr. Una vez que lo atienda, cerrar su carrera contra Mayweather o Pacquiao, no más allá de mediados de 2012
Estoy de acuerdo, pero el ingles planteo una barrera constante, tambien busco por abajo Maravilla, tantas piñas se comio con sus propios guantes que termino cayendo el pelotudo.
Nada que ver con nada, pero el pelotudo de Walter Nelson, que creo que sabe bastante de Box, se la paso toda la noche haciendo lobby por Boca, hasta dijo que el Ingles una vez dijo que queria ir a la bombonera, que algunos jugadores estaban mirando la pelea, hablo de Orion, Chavez, Insaurralde, de todo, y maravilla que es de River nada, osea, nada que ver por ahi, pero se nota que Boquita esta poniendo guita en los medios ademas de tener el campeonato servido en bandeja.
El entrenador de Maravilla dijo que está casi cerrada la pelea contra Pacquiao para abril de 2012.
Donde? Me sorprenderia mucho de ser verdad. Yo escuche que habia rumores de una pelea con Mayweather y que con Pacquiao era practicamente imposible arreglar algo.

Donde? Me sorprenderia mucho de ser verdad. Yo escuche que habia rumores de una pelea con Mayweather y que con Pacquiao era practicamente imposible arreglar algo
Acá: El director tcnico de “Maravilla” Martnez est seguro de que le ganar a Pacquiao
En Clarín agrega que sería en abril de 2012.