Comparable a la de Tito Yanni-Horacio Saldaño en Marzo del 80 en el Luna, tambien había terminado en el quinto.
¿Viste ambas?
Yo en la primera ni siquiera ni siquiera existía :mrgreen:
Hace poco, Irusta les hizo una nota conjunta a Yanni y a Saldaño, en su programa de AM 910.
A que hora empieza MAidana?
Ya mismo.
TV pública lo pasa, TyC no
Qué bueno está ver espectáculos deportivos sin tener que pagar cable o codificado. La medida excede al gobierno.

Maisonna:
INSIDER:
Hace años que no veo una pelea como la preliminar de la de Chino Maidana. Tremenda
Comparable a la de Tito Yanni-Horacio Saldaño en Marzo del 80 en el Luna, tambien había terminado en el quinto
¿Viste ambas?
Yo en la primera ni siquiera ni siquiera existía :mrgreen:
Hace poco, Irusta les hizo una nota conjunta a Yanni y a Saldaño, en su programa de AM 910
Eeehhh… no, nooooo, me dijeron, tengo El Gráfico de esa semana :mrgreen:
paleeza
Maidana sigue siendo lento y rudimentario. Si tuviera un DT como Roach o Mayweather Sr, tendríamos un campeón de primer nivel por años.
dejá, un bagayo el ruso ese.
Un paquete el ruso…
El ruso subía de categoría. Buena línea, poca pegada. Nivel aceptable para ser un reemplazo. Recordemos que Maidana iba a pelear contra Guerrero. Me parece que se viene la revancha contra Morales… Khan va a salir corriendo a las 147.
Ese ruso no merece ser ruso…
Muchos boxeadores rusos son extremadamente cagones.
Un Ivan Drago de la Salada el ruso. Que mamita.
Un grande. Julio Cesar Chavez.
KO a Meldrick Taylor. Ulitmo round utimos 30 segundos, perdia por decision.
Tyson VS James Buster Douglas
Cuando todo el mundo pensaba que Tyson se lo comía crudo vino la sorperesa mas grande que yo vi en toda mi vida en el mundo del box.
Mañana pelea Maravilla Martínez, atenti.
a qué hora arranca Maravilla, a las 11 o a las 12? me perdí ya…
éste tipo es uno de los que últimamente me gusta ver pelear, y no solo porque sea argentino
PD: están repitiendo la última pelea en TyC ahora
me cago en telecentro que no va a pasar la pelea :evil:
tremeeendo el gordito de recienn
es patetico