Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Yo lo estoy viendo en Golden, es el unico que lo pasa?

Maravilla enfrentó a rivales de mayor categoría. Narváez con la camiseta de Boca…

Narvaez salio con diego torres y casaca de boca…la perdio antes de subir al cuadrado.

Cuantos cm y kg le saca el filipino? Parece enorme al lado de Narvaez

La plata que debe haber puesto Angelici…

Tremenda la agilidad de Narváez para esquivar golpes. Muy agresivo el filipino.

Quien es el entrenador de narvaez?? JJ??? tira alguna piña hermano!! dejate de joder.

Fue a perder por puntos. Muy flojito. Vi a partir del sexto. La camiseta de Boca sigue invicta en boxeadores argentinos en peleas mundialistas. No ganó nunca.

PD: Espero que ésta vez, Cotto suba con la de River vs Margarito. Cada vez que no la usó, perdió.

mamita que embole!! entre el filipino que erraba todas los golpes y de narvaez que practicamente no peleo… :evil:

Un fiasco, que se cague por bostero.

Insoportable la pelea. Como dice Matias fue a perder por puntos.Una pena. Chances irrepetibles que se desperdician.

No entiendo para qué fue a pelear con tanta timidez. Demasiado respeto y eso que Donaire le bajó la guardia más de una vez.

Mucha diferencia de alcance y potencia. Narváez peleó 2 categorías por encima de su mejor peso y eso le resto velocidad. Además, ya tiene 36. A mí hubiera parecido mejor que al menos buscara más ofensivamente en la segunda mitad de la pelea, pero claro, el que está en el ring y conoce a lo que se expone, es el boxeador.

Entiendo, pero a lo que voy es que pelear con un poco más de agresividad en determinados momentos en pos del espectáculo, seguramente le hubiera abierto posibilidades de futuros combates. Para mí, sepultó todo chance de seguir teniendo peleas de esta magnitud. Dejó pasar una oportunidad única. Ni siquiera se jugó un pleno en los últimos rounds.

Fue a durar y punto, como Lorenzo García contra Jony Bumphus, te acordás INSIDER?:mrgreen:

A ver. Acá el jovatelli sos vos :mrgreen: Yo lo que tengo es memoria :mrgreen: Recuerdo a Lorenzo García porque le dio una clínica de boxeo a Roña Castro. Creo que le ganó una o dos veces. Empecé a ver boxeo a los 5, 6 años, allá por el 86. Como diría Iván Noble, recién inauguro el tercer piso de mi vida.

Por eso, me acuerdo, ponele, de Alexis Arguello, Boom Boom Mancini, Aaron Pryor, Mark Breland, John Mugabi, James Kitchen, por citar a algunos no tan conocidos como Hearns, Hagler, Leonard, Durán, Cuevas, Tyson, etc.

Y bueno, todos boxeadores ochentosos y Bumphus-Lorenzo fue en Enero del 84 en Atlantic City.

García hizo la gran Narvaez durante 15 rounds, con la única exepción que en el 12 o 13 metió una mano y el negro se cayó. Perdió claramente pero casi la gana por KO.

Ah, como el 99% de las peleas de boxeo :mrgreen:

La preliminar fue excelente :mrgreen: Estoy tratando de ver más MMA. Supongo que me gustará bastante más una vez que entienda el reglamento.

que boludo narvaes fue a perder por puntos, pero estaba claro que si lo atacaba perdia, el filipino era muy picante

Concuerdo. Ni la cara marcada tenía. Fue a buscar la guita y nada más. Aburridísima la pelea.