Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Para mi hizo negocio Narvaez, ya no esta para ese tipo de peleas, se acuerdan tardes algunos profesionales de dar un salto de calidad en este pais…

Narvaez no es de Boca me parece, tenia la de la bosta para hacerle propaganda al hijo de puta de Angelici nomas…

Veo poco boxeo, pero Maravilla tiene cosas como cuando vez a un futbolista y decis es elegante en la forma de jugar. La postura que hace al pegar y buscar los golpes es algo que me llamo mucho la atención, por lo menos para engacharme viendo varios peleas de un deporte que por lo menos no me llama la atencion.

es facil decir que no buscó la pelea cuando al que le van a llenar la cara de bollos no es a uno… :lol:

yyyyy pero viste… tenía una gran chance de meterse en el mercado americano e hizo un papelón :roll:. Los tres jueces le dieron perdidos los doce rounds, el no es un para caidista que cayó en el Madison, es un bicampeón mundial invicto con no se cuantas defensas.

no, está bien, pero uno como deportista me parece que se da cuenta cuales son sus límites… a mi me parece que el tipo salió con un plan, no se le dió, vió que era muy complicado y bueno, despues se quedó sin plan B… no creo que sea muy inteligente de parte de nadie salir a pelear a lo que salga, una confrontacion de este tipo me parece que debe tener la mínima improvisacion posible, porque sino, la podés pagar muy caro… no es que saliste a cagarte a bollos con el tipo que te rozó el auto en la esquina del laburo, estás peleando con un tipo que con un golpe bien dado puede mandarte al hospital por el resto de tu vida… no lo veo tan sencillo yo…

Igual creo que el ser menos pensante y ir a lo loco, hace que el espectaculo sea a un mejor. Fue una cagada la pelea, va viendo el espectaculo que dio Maravilla hace unas semanas yo esperaba algo bueno de Narvaez.

o sea… una cosa es estar 3 a 1 abajo, salir desbocado y comerte 3 mas como el Manchester con el city el sábado, y otra totalmente distinta es salir desbocado y que te peguen un bollo que te deje parapléjico

en conclusión Narvaez es un pecho frío…:lol:
El filipino le llevaba medio brazo de alcance, para mi era imposible que le gane por mas que se le hubiera planteado, hablo desde mi condición de ignorante y ver poco y nada este deporte.

se me cayo un idolo…

Pronóstico de peleón ahora en Space: Perro Angulo vs James Kirkland. Puede durar un round…

Les dije, el mejor round del año!!! La p… madre, no sé editar títulos!

Tremenda pelea. Un amigo pedía que la pararan cuando Kirkland había caído y Angulo lo desbordaba, yo le decía que no podés parar una pelea en el primer round, le tenés que dar crédito sólo por ser el inicio de la pelea.
Después si, la para bien cuando Angulo sólo recibía.
Matías si tuvieras que puntuar el primer round como lo hacés? 10 x 10?.

10-9 Kirkland. Angulo estuvo más sentido. Similar al primer round de Maidana - Ortiz.

Esta maravilla en pura quimica, que cracks que es.

Recien puso Varsky en Twitter que pasaron 41 años del terrible K.O de Monzón a Benvenutti.

//youtu.be/rha8RFERdYw

Acaba de morir Joe Frazier…

RIP Joe Frazier

Una pena. Q.E.P.D

Una bestia. Estas tipo de peleas no se vieron nunca más

//youtu.be/-NzGjArc3LQ&feature=related

bajon…Q.E.P.D

vieron la espalda de Joe en su pequeña aparicion en Rocky I? jojojojojo… impresionante

QEPD Smoking Joe, guerrero del ring.