Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

No dudo de la fractura, pero sí del momento. A Di Bella le encanta exagerar. Apenas cae, Martínez le mueve la mano al rincón y le dice que está lúcido. Su estilo de ataque es, en realidad, su estilo de defensa. Fijate que se come un par de manos más, pero también saca un cross de izquierda que lo dá vuelta a Chávez y terminan intercambiando golpes en la distancia que propone Martínez. Yo no pienso igual que varios, que sostienen que si duraba un round más, ganaba Chávez. Martínez iba a realizar el ajuste. Lo que sí no me parece casualidad es que lo haya tirado, porque la postura de piernas de Martínez lo potencia. Fue al piso contra Williams y Pavlik por golpes no afirmados.

No tiene sentido otra pelea que no sea una que combine megabolsa y desafío. Y esa es Mayweather en 154. Comparto que hay mucha gente que habla y no tiene la más perra idea del boxeo. En Argentina es muy difícil decir no sé.

Sí.

No parece, me parecio una bestia, muy pesado.

Gran Troll el principe… como se extraña :mrgreen:

Lo de Maravilla fue superior durante los primeros 11 rounds, en el ultimo me asuste cuando Jr lo encontro y lo tumbo pero mas q merecido el triunfo por puntos. El mexicano no arriesgo un carajo y se la paso defendiendose… q rapido es Maravilla, metia 3 piñas en 1 segundo y encima durante toda la pelea, zarpada resistencia para un tipo de 37 pirulos! 8|

Hamed hizo dos peleas serias en toda su carrera: Kevin Kelley, que la ganó creo por el quinto, después de irse al piso un par de veces, y Marco Antonio Barrera, que le dio una lección.

La primera pelea de boxeo que me siento a ver premeditadamente y por motus propio, simplemente por haberlo escuchado a este muchacho en entrevistas hace poco tiempo y por haberme caído muy bien, por lo que decía y por su amor a River, y nunca pensé que el boxeo sería capaz de hacerme emocionar tanto, aún sin conocer nada de sus aspectos técnicos. Por algún motivo lo viví como si fuera algún partido importante de River, jaja, un ídolo Maravilla.

Que grande Maravilla señores, en ningún momento se cago, lo fue a buscar siempre, hasta en el último round cuando lo tumbaron, que en lugar de buscarlo tenía que correr y dejar pasar los segundos. Chavez no hizo una mierda, sólo el último round cuando le metió ese piñon y lo tumbó.

Nunca pensé que me iba a poner así por una pelea de boxeo. Me hizo acordar a cuando era chiquito y veía las de Rocky!

//youtu.be/JWkO5vVulec

Era necesario el final así…

Nunca viví una pelea tan nervioso como la de anoche, era no apto para cardíacos! peleo bien Maravilla 11 de los 12 rounds y en el ultimo se comio 2 manos bien puestas en la mandíbula que casi lo pierde!!!

Me olvide de pasar por el thread a comentar

VAMO MARAVILLA CARAJO!!! SALTAMUROS PUTO TEKEREMATÁ GIL GATO LA RE COMISTE

Gracias por el espacio

Lo vi 3 o 4 veces. Y lo de cancherear no es porque pelea con la guardia baja, sino que lo pudo haber ganado en el 8 round, y se dedico a pegarle puros jabs. Si perdia iba a quedar como un bocon y un boludo. Como les cambia el discurso a muchos segun el resultado. Merecio ganar la pelea, hasta el 12vo round, ahi la manqueo mal.Encima se quiso hacer el guapo y no lo bajaron de casualidad. Es mas te apuesto lo que quieras, que en una supuesta revancha, viendo como fue esta pelea, llegando el 7 u 8 round, ya le pisa el acelerador y lo baja. Peco de confiado Martinez y casi lo paga muy caro.

Yo repito, que gran respeto se gano por mucha gente Maravilla, es muy seguro que mucha gente no lo conocia hace poco tiempo y nunca se le dio mucha importancia, lo que logro ayer fue una cosa increible, muchisima gente festejando y capaz que ni siquiera vieron muchas peleas de boxeo (en las cuales me incluyo, no voy a mentir), un dia glorioso para el deporte Argentino que quedara marcado para muchos.

No se si ya lo dijeron, pero la estan repitiendo por TyC Sports a la pelea.

TE FELICITO QUERIDO HINCHA DE RIVER HERMANO “MARAVILLA” MARTINEZ

Otra cosa, ayer Chavez sabia que se enfrentaba a alguien diferente a los que había peleado antes y fue muy cauto.

Me sorprendió su asimilación, al menos no lo vi trastabillar como (innecesariamente) se expuso Martinez.
Ya que antes Jr. no se había probado con alguien así, él mismo se habrá dado cuenta de eso. Para sacar muchas conclusiones.

Grande Maravilla!!!

Martínez casi no tira jabs. Son directos con ambas manos. No existe la guardia clásica para disparar un jab. Son golpes parecidos, pero el directo es más potente y tiene otro recorrido. Yo creo que se dio cuenta de que no podía noquearlo. Probablemente, en el momento de la pelea estaban peleando un mediano contra un cuasi crucero. Es un detalle a tener en cuenta. Martínez es un súperwelter y Chávez tiene físico de súpermediano. Martínez se defiende por reflejo. Si en vez de intentar lograr su distancia cambiando golpes, intentaba abrazar, Chávez lo corría por potencia y lo castigaba más. Estuvo perfecto lo que hizo, porque es lo que sabe hacer. Lo que vos le pedís es lógico para otro boxeador, no para él.

Se fracturó la mano izquierda en el 4to round y se esguinzo la rodilla en el 12vo round, y la aguantó hasta el final tirando piñas, ademas es sabido que tiene una zurda terrible y no la pudo usar para nockear. GENIO que huevos pusiste.

Yo no entinedo una goma de boxeo , como asi tambien el 90% de todo el foro…:lol: , pero me sorprendio los reflejos que tiene Martinez , zarpadooo!