Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

No se nada de boxeo, ni vi toda la pelea, pero me acuerdo uno que era mucho más loco que martínez para encarar los rivales con la guardia baja

//youtu.be/2z2v5DYuc9I&feature=related

Deportes
“Maravilla” Martínez fue hospitalizado tras el triunfo por una fractura en la mano

El argentino logró vencer a Julio César Chávez Jr. pese a haberse quebrado el puño izquierdo en el cuarto round. Además sufrió una lesión en su rodilla, según confirmó su promotor, Lou DiBella
Posteá tu comentario

Naaaaaaa, genio, monstruo, idolo, desde el cuarto peleo quebrado y le seguia pegando , terrible!!!

Tremendo el último round, se arriesgó al pedo Maravilla.

El utlimo round impresionante

Qué manera de apretar los dientes en el round 12, casi me da un paro cuando lo tiró JR. Maravilla es zurdo y siguió pegando con esa mano, unos huevos de dinosaurio.

Ah no, increible el hambre de gloria que tiene este chabon. Es un ejemplo el tipo este.

Durante la pelea, Maravilla se fracturó la mano y se esguinzó la rodilla
El flamante campeón de los medianos (CMB) se lesionó su puño izquierdo en el cuarto round; además, sufrió un esguince en el último asalto; no peleará hasta 2013

Durante la pelea, Maravilla se fracturó la mano y se esguinzó la rodilla - canchallena.com*

MIENTRAS TANTO…

Hola, mi nombre es Aluminé Lagro, pero me dicen “Lumi”. Asique no me jode si me dicen “Lumi” Lagro. Les dejo este vid. Ah re

//youtu.be/kMLdQfiMmKo

Que pelea viejo, Que espectáculo, uno de los mejores de los últimos tiempos y con la mano rota. Los 11 rounds fueron excelentes de Maravilla y el ultimo con los huevos en la garganta, jr saco esa mano de las que siempre hay en el boxeo cuando tenes controlado todo y te cambia todo el panorama. Sabia que se iba a levantar e iba aguantar lo que quedaba.
FELICITACIONES CAMPEON!!

Pd: No lo tenia muy visto a Jr., quizás alguno me puede decir si es un boxeador distinto o es el que peleo ayer porque por lo visto no es gran cosa.

“Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. El pudo amarrar y abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así, quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho”.

Chavez fue muy defensivo y cauto. La estrategia era golpear en los finales y casi le sale. Para la revancha ya se conocen. Será mejor pelea.

jajaja como cobro el hijo de puta

Lo abolló todo. Que bien te debes sentir el día después de una pelea así…

No tiene sentido una revancha con Chávez. Lo de los primeros 11 rounds no fue casualidad. Lo del último, tampoco. A Maravilla solamente le queda insistir por una pelea con Mayweather en 154 y listo. Su físico está deteriorado y es un boxeador que se defiende por reflejos. Ya tiene 37. No tiene que demostrar nada más. En las últimas peleas, salió con lesiones en sus manos, costillas, codos, rodillas, etc.

El nivel del periodismo de boxeo en Argentina es lamentable. Hay gente que no sabe distinguir un jab de un recto. De un aficionado lo entiendo, porque hablar es gratis, pero de un profesional, no.

Nada que ver. Chávez hizo todo lo contrario. Avanzó siempre y mal, fuera de distancia, por eso no pegaba. La velocidad y la distancia fueron las claves del combate. Martínez peleó de contra, como casi siempre, sobre el error rival.

La segunda no fue caída.

Que huevos terribles, luchó desde el cuarto round con la mano quebrada!! Para mi fue admirable lo de Maravilla. Muy versátil en sus golpes. A lo último creo que pecó de ansiedad y la gente lo llevó a tratar de noquearlo y Chavez pudo embocar 3 y lo mandó a la lona. Un poco descuidado porque podría haber puesto en riesgo todo, pero no le importó nada, se levanto y fue a fajarse de igual a igual, no mantuvo distancia ni nada. Una bestia.
Es muy fácil opinar atras del teclado con una gaseosa en mano. Con 37 pirulos para mi tiene todavía cuerda.

No son de la misma categoría. Maravilla tendría que bajar de peso. Canelo es un proyecto de p… madre, pero todavía no combatió contra nadie de primer nivel. Mosley ni siquiera es la sombra de lo que fue, y López es más un welter junior que otra cosa.

Ese canelo pesa menos que maravilla???