Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Tal vez por eso casi lo pierde. Otro boxeador aprovecha mejor la oportunidad que tuvo Chavez al final.

Tiene que ser mas vivo Martinez para enfriar la cosa en determinados momentos.

Que paliza le dió el canelo Alvarez a Josesito Lopez. Lo mató.
Seguramente quieran armar la pelea entre Martinez - Alvarez. A Maravilla no le conviene, porque para mi, pierde.

Yo todavía no ví repetición, asique te doy la derecha, pero no me pareció.

Yo lo ví a “Maravilla” listo para el cachetazo, y a Junior que no tuvo el ímpetu necesario. Pero la actitud de Junior la entendí. Fundamentalmente porque Martínez le había ganado hace rato en lo psicológico, Chávez nunca se sintió cómodo con la pelea.

Martínez cae en el último, los dos hechos mierda, no les sobra nada desde lo físico. Y Maravilla decide plantarse, con lo que le queda. Para mí fué fundamental, si se escondía venía el KO. Al no correr le recuerda a Junior quien manda, pero eso le exige meterse en el intercambio de golpes final.

Disiento en que el árbitro salvo a Martínez, y creo que acertó en plantarse después de la caída. Igualmente no ví repe y con lo segundo hablo con el diario del Lunes. Pero eso fue lo que ví

Julio César Chávez, Jr. - Wikipedia, la enciclopedia libre.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los rivales que tuvo Chavez desde que fue campeon por lo que veo eran todos flanes, se topo con uno bueno y fue.

A mi poco y nada me llama el boxeo pero lo de anoche fue espectacular y estoy ansioso para que haya revancha en marzo, no me lo pìerdo ni loco.

Sergio querido…el aliento de todos los hinchas de River y de todos los argentinos después hizo que te levantaras en el 12.

Salud campeón!!!

Es un tarado Maravilla Martinez por dos cosas, una por cancherear toda la pelea(lo podria haber bajado en el 8° round), y otra por no alejarse despues de que lo tirara.

Igual merecido campeon, fue un fantasma junior.

De La Hoya y Hopkins sobre la posibilidad de Maravilla vs Canelo

Oscar De La Hoya ‏@OscarDeLaHoya

What about Martinez at 154?!

BERNARD HOPKINS EX ‏@THEREALBHOP

Canelo beats Martinez easy
Retwitteado por Oscar De La Hoya

Rolando Schiavi ‏@Flacoschiavi
BuenAaaa maravillaaaaa ganaste a lo bocaaaa

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Chávez cobra y no pega una. Es Funes Mori.

Que demostracion de boxeo que dio Maravilla !!!.

Grandisimo boxeador. De entre los mejores en los ultimos años y en un top 20 en los 30 años recientes.

Un elegido libra por libra.

Jr. se rindio a sus pies.

Cuantas veces viste boxear a Martinez ???

Hasta ahora seguro que ninguna vez, ya que no tenes la minima nocion de lo que es Maravilla arriba de un ring.

Informate un poquito antes de opinar ya que quedas desubicado mal jeje

Nada que ver paquidermo.

Gano con categoria, cosa que Uds. no tienen :wink:

Alguien de casualidad tiene el video de Michael Buffer presentando a los dos ?

Entre la TV Pública y TyC Sports llegó a picos de 41 puntos de rating 8|8|8| Impresionante como se prendió la gente.

Infumable TYC con Pagani y Nelson que solo tiene que nombrar dos personas y se equivoca.

Demasiadas tandas de publicidad para mi gusto, no dejaban ver ni 2 segundos despues de terminado el round y en algunas, te comian como 10 segundos del roundo siguiente, una bosta

Un grande Sergio y bien el mexicano, excelente pelea, espero ansioso la revancha

Easy no creo, el josecito q peleó anoche con Canelo era un paquete comparado con Maravilla. Pero si me pareció superior a Chávez jr. Es joven y potente. Me parece que el negocio apunta a la revancha con jr. Tiene para pegar una bolsa más grande por ahí probablemente y no correría grandes riesgos si aprendió la lección de ayer y después le apuntaría los cañones a Mayweather que creo es la pelea que todos desean. Y después de eso un retiro y circuito mediático.

no me pareció un gran boxeador chavez jr, nada que ver con el viejo… guapo como todo boxeador mexicano, pero no le vi grandes recursos

la pelea de maidana la pararon ante circunstancias similares, me parece…

:lol:

Sergio querido
el millo está contigo!

Uno de los mejores espectaculos deportivos en años, increible pelea. Casi me da un bobazo cuando Sergio casi la queda en el último round. Recien veía una mano que le tira Chavez después de la primer caída que si llega le estan buscando la cabeza en Los Angeles a Maravilla jaja.

PD. Ví la pelea por TyC… el viejo no vidente de Nelson no sólo le erra en el fútbol, ayer más de una vez le dijo Pablo Martínez a Sarmiento. Que inepto!