A ver si lo entienden gente! a pesar de esa mano sobre el final, el tipo no sólo se cae por el golpe sino porque fue justo también en el 12° Round, cansados los 2.
Pero que pasó? Maravilla se levantó y siguió pegando!!! nada de conteo, nada riesgo de KO técnico, nada! es lo que hizo toda la noche el argentino. Chavéz lo buscaba siempre contra las cuerdas, pero siempre Maravilla aguantaba, se movía y salía pegando! es genial eso! siempre salió metiendo piñas o esquivando, nada de abrazos, nada de que se tenga que meter el árbitro, nada!
Y hasta cuando cayó, pasó algo parecido, porque aún mareado, atontado por el golpe, no dejó ni que el árbitro cuente, ni que se meta, el tipo siguió pegando y trabando.
Mi análisis termina siendo que si Chavez hubiera salido de entrada a pelear hubiera perdido por KO antes del quinto round, Maravilla arranco muy bien, dejo pasar una gran oportunidad en el séptimo, casi que regalo por completo el octavo y siguió bailandolo al Mexicano, gano con comodidad 11 rounds de 12 y termino muy mal en el ultimo round porque Jr. se encontró con una combinación letal, la sensación es fea porque fue justamente el ultimo round y si hubiera continuado la pelea seguramente hubiera terminado cayendo. Que le sirva de lección para cerrar antes las peleas…
Maravilla esta muy subido al pony, tendría que encontrarse de nuevo con la humildad.
Wuauu tremenda pelea… felicidades campeón como nos hiciste alambrar en ese último round por diosss, combate dominado ampliamente por maravilla, buenos movimientos, buena izquierda, derecha, hizo una pela inteligente, audaz, pifio en el round 12, dejo de hacer lo que venia haciendo y sucumbio, pero más alla de eso gran pelea, fue mucho más martinez… una decepción el boxeo que hizo chavez, le partieron la cara.
VIVA ARGENTINA, VIVA MARAVILLA CAMPEON MUNDIAL DEL CMB !!!
Estoy viendo el ultimo round por quinta vez y nose quien dijo que el arbitro lo salvo a Martinez por no parar la pelea pero es verdad, en el 12 cae 2 veces, tras la segunda se lo ve muy desorientado y ahi podria haberla terminado a la pelea, depues se comio como 4 manos terribles mas… QUE ORTO!!
El momento en que Maravilla tambalea y empieza a tirar manos al aire sin pasarle ni cerca a Chavez, pense que se iba.
Por suerte el otro tambien estaba destruido y no tuvo la frialdad para darle el ultimo golpe…
El dueño del gimnasio al que yo voy a box se fue a Las Vegas, es Rocky Villarreal, capaz algún seguidor grande de boxeo lo conoce, fue campeón iberoamericano creo. Va a poner la foto con Maravilla en la entrada y va a aumentar la cuota el hijo de puta!
Increíble como vivimos con mis amigos la pelea, cuando se cae hubo un silencio más grande que un gol en el último minuto en el Monumental.