Flaco, con todo respeto, lo decis en serio? durante once rounds fue un manual de gran boxeo, después una mano se la come cualquiera. Casi todos alguna vez se fueron al piso, que va a ser.
De acuerdo, eso es lo que menos me gustó del laburo que hizo hoy: que no haya buscado mas a fondo definir la pelea en el octavo o noveno cuando era una tremenda paliza.
Después el otro se jugaba todo a una mano, y faltó poco para que le salga bien.
En una hipotética revancha no hay muchos argumentos que hagan pensar que Chavez finalmente supere al quilmeño.
Pablo Calvari @pablocalvari
Espero que los tenistas que tenemos hayan visto la pelea de Maravilla. Dejen de coger minitas y aprendan como se defiende a nuestra pais.
La respuesta por ahi la tenes en lo que paso en el 12do round. Imaginete si por ir a buscar el KO se hubiese comido una contra como en el ultimo round. Ahora estariamos hablando de otra cosa.
No sé si es el campeón más importante de Argentina desde Monzón, Laciar fue un fenómeno pasa que en una categoría que no garpa no es popular, pero en Córdoba se paraba todo cuando peleaba.
Hablan del carisma de Monzón!! Hijos de puta, era de un frío asesino en el ring, pero no creo q era carismático. Carismáticos eran el roña y ringo por ejemplo.
Estuve viendo la pelea y vi que casi lo matan en el último round. “Arafue” dije y me puse a mirar una peli(con el tele todavía prendido). De golpe escucho “Maravilla campeón!!”(o algo así) y no lo podía creer, je.
No soy de mirar boxeo, pero me pone contento el triunfo argentino. Además te motiva para ir al gym y ponerte como Maravilla, jaja.