Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

El último round casi seguro que me va a dar diarrea más tarde, se me aflojó todo.

JAJA la gano al toque!

Lo que va a coger este pibe de ahora en adelante no tiene nombre.

Yo hice boxeo, y ya al 4to o 5to round estaba muerto.

Está hablando el roña por TN hubiera sido linda una pelea de este contra Maravilla

Ya lei como termino la pelea de Canelo :confused:

[quote=“Piguyi, post:1383, topic:90545”]

Lo que va a coger este pibe de ahora en adelante no tiene nombre
[/QUOTE]Y en casa? :mrgreen:

Quien esta peleando ahi en tyc sports? TERRRIBLE pero terrible mano se comio el negro

[quote=“Jona, post:1386, topic:90545”]

Ya lei como termino la pelea de Canelo :confused
[/QUOTE]cómo?

[quote=“rariver, post:1389, topic:90545”]

KO en el quinto. ME sorprendio, esperaba más de Lopez, venia de ganarle a Amir Khan…

Mathew Macklin, el último rival de Maravilla, contra un canadiense pedorro.

Si hay revancha (lo mas probable), tal vez Chavez hace eso en los rounds iniciales. Ganó bien Maravilla pero al final como que le da cierta esperanza/confianza al mexicano. Una pena cerrar la pelea de esa manera.

PD: esos brazos caídos ¡¡¡¡¡por dioooooooooooooos!!!

[quote=“rariver, post:1387, topic:90545”]

¡Tiene las puertas abiertas!

Tecnico en el quinto el Canelo, ese va a marcar época.

Ya sé a quién se parece Chavez padre: al Dr. Cae.

Justamente es lo que Maravilla ayer dijo. Que esperaba que Jr se le viniera en los primeros 4 o 5 asaltos y que por tanto no se preocuparan si lo veían ligeramente complicado al principio. Que él iba a ir haciendo su pelea de desgaste y sobre el final obtendría la ventaja. Ni Maravilla se esperaba a un Jr tan contenido.

[quote=“Piguyi, post:1394, topic:90545”]

Me parece que te podes llegar a llevar una desilusion.

Matthew Macklin, fue la pelea anterior de Maravilla. Ganó Martinez por TKO en el 11.

Son diferidas estas peleas. Y si, la de Maravilla fue posiblemente la pelea mas importante del año en todo el boxeo.

Medios mexicanos:

Chávez Jr. sucumbe ante Maravilla Martínez, es nuevo campeón - Vanguardia

El

Maravilla destrona a Julito
Al final del combate, ‘Maravilla’ se mostró dispuesto a una revancha, misma que Julito pidió tras conocerse el resultado.