Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Absolutamente partido para 5 a 0 y ganando 2 a 1 pidiendo la hora. Por algo el segundo apodo de la máquina era los caballeros de la angustia.

Demasiado se arriesga al pedo Maravilla. Casi lo pierde por eso. Un poco mas de vivesa hermano, amarra, es el otro el que tiene la presión en el 12 round.

Gano bien el hincha de River pero se confio demasiado en el ultimo round. Fue un golpe que no vio y yo crei que perdia. Tuvo los huevos suficientes para seguir y cuando se recupero, fue a buscarlo. Un valiente.

El Universsal…

REDACCIÓN
Ciudad de México
SÁBADO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | 23:31
@C_Deportiva

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., fue destronado por el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien le arrebató su título de peso mediano del CMB al ganar por decisión unánime, en pelea disputada en Las Vegas.

El argentino dominó gran parte de la pelea, sin embargo, en el último asalto, Chávez Jr se quedó cerca del nocaut, al conectar al ‘Maravilla’, quien, soportó el castigo del mexicano y se llevó el triunfo con tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109.

Al final del combate, ‘Maravilla’ se mostró dispuesto a una revancha, misma que Julito pidió tras conocerse el resultado, pues, considera, que quedó cerca de noquear al argentino.

Los comentarios que meten los argentinos al final de la nota :lol::lol:

Cuanto cobraría Mayweather para venir a pelear al Monumental? :mrgreen:

Pasando las entrevistas y el forro de Nelson hablando pelotudeces. LPM :evil:

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ dios,casi me muero

Por que mierda hay tantas asociaciones? Le quita seriedad:confused:

Uff, todavía no caigo, que pelea!!. 2 cositas

Te puede gustar o no el boxeo, pero los que dicen que no es deporte que se vayan a juntar con Cumbio en el Abasto o que escriban comunicados para los soretes.

A Junior se le han dicho muchas cosas, pero esta noche valida su condición de boxeador de elite. Le faltó temple y orgullo como para cerrarla, pero la tuvo ahí.

Que alegría viejo!!!

Le tiró el camión encima Junior. Es un mastodonte y cada mano debe pesar 100 kilos. El cansancio del último round ya no le daba a Maravilla la chance de salirse rápido de esa situación. Maravilla se movió permanentemente entrando y saliendo. Los golpes, el desgate físico, 37 contra 27 años. El Junior se jugó a tirarle el acoplado y casi le sale.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no puedo imaginarme el esfuerzo sobrehumano que deben hacer en el round 12 para seguir en pie :expressionless:

Vengo de ver la pelea, lo que me cague con el ultimo round, Chavez maneja muy bien el contra las cuerdas, cuando lo arrinconaba a Martinez parecia que le podia meter una mano, por suerte maravilla tiene un estado fisico increible, como salia cuando estaba apretado, despues en toda la pelea Martinez le boxeo la cara a Chavez, cuando lo volteo en el ultimo me imagine que los arbitros eran Loustou, Pezzota y Lunati pero por suerte dieron el fallo como correspondia.

#VamosMaravilla TT mundial…

Lo que no me cierra es el cambio de físico de un día para el otro del mexicano, hoy tenia fácil 5 kilos mas que el pesaje de ayer

Como buen hincha de River que soy, pensé que al final la perdiamos.

pelean otros ahora??? la de maravilla era la mas importante igual no?

Convengamos que sacando la pelotudez del round 12, la pelea fue supertranquila para Maravilla, si hay revancha a corto plazo, antes de q Maravilla sea demasiado viejo, no veo forma de que Jr la pueda ganar.

Si había que robar la pelea hubiese sido en ese momento de la caída.