Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

¿por penales?

No entendi bien en algunos momentos en los que Maravilla lo tenia a Chavez destruido y no terminaba de acelerar y definir la pelea.

Yo te juro que vi el KO técnico, porque como dije más arriba, lo vi perdido a Maravilla, dejó de reaccionar unos segundos. Decí que el Chávez este tiene el ano dilatado y consiguió el título por herencia, pero un boxeador vivo la ganaba en ese momento, si Maravilla ni se defendía.

“Una buena mano del Roña”:lol:

Que lindo es el boxeo!..fué un peleón! Se hizo justicia. Cuando cayó Martinez dije: Listo, ahi tiene con que robarle la pelea; pero por suerte no fué así y maravilla es el nuevo campeón del mundo.

No se casi nada de boxeo pero me imagino que esa postura es a proposito, no para “cancherearla” sino para forzar al rival a jugarse y abrir espacios… que se yo.

Porque cada vez que sacó la mano para pegarle maravilla le ponía dos o tres, es más fijate que jr tambien bajó la guardia y cobró siempre en una ligo un derechazo en el cuello que si lo agarraba un poco mas arriba chavez padre lo esta juntando todavia ahora

Porque no es como en la tele que parece que están a 20 centímetros, están a metro y medio de distancia y para recorrer esa distancia con la mano tenés que pegar el paso adelante y entre que hace eso Maravilla ya subió las manos.

ah, viste la pelea

Quien me puede pasar las estadisticas?

por decisión de los jueces

Hoy más que nunca ganó a lo River. Superioridad clara, baile, y sufriendo en el final.

Es que lo enganchó mal. Pudo ser KO técnico, lo pudo terminar si Jr no estaba también hecho percha y hasta le tenía miedo a los jurados que capaz que estaban viendo Tom y Jerry.

Los últimos segundos de Maravilla aguantando, fueron el rechazo de Montenegro en el área en el minuto 92 ante el Steaua.

Y… es la ilusión de Maravilla. Sabe que pelear vs él sería lo máximo y el broche de su carrera, gane o pierda, pero le hace ilusión grande tener ese combate y tirar toda la carne al asador o todos sus años de boxeo ese día.

Todavia no peleo el Canelo?

Le pego alto baile, pero el final por dios, casi me infarto, me empezo a palpitar el corazon como la re puta madre y encima cuando se fue al sopi maravilla me pare al lado del televisor y entre a temblar, yo dije hoy me muero viejo! Pero que clase de boxeo que le dio por dios!

Van a dar la de Canelo?.

Ademas, bajando la guardia te cansás menos:lol: