Muy buena pelea, asegurado
3.000.000 de dolares le dan a Chespirito por esta pelea??? :lol::lol: Yo si soy el representante de Ben Henderson los desafio publicamente a los dos a una pelea sin reglas por el 10% de la bolsa, no tienen chances.
Millo deja de decir bolazos son boxeadores se prepararon toda su vida para ser boxeadores por que van a pelear sin reglas.
No entendiste mi punto, combate real te digo. Estos boxeadores ganan fortunas y cualquier peleador de MMA de elite los deja en terapia intensiva. Ese es mi punto, demasiada plata para Chespirito Chavez.
Saludos
Porque no entiende nada ese pibe. Es obvio que le van a pagar mas al mexicano, es el campeon defensor, es mas joven, y es el hijo de uno de los mejores boxeadores de la historia.
Es un deporte el boxeo, y si mueve esa plata es porque a la gente le gusta y lo consume. Además el MMA tampoco es “combate real”
Es lo más real que existe, ya que contempla casi todos los factores que podrían ocurrir en una pelea de verdad. Es mucho más real que el boxeo.
Saludos
Siempre da espectaculo el Chino.
En TyC está La Joya Chavez, seguramente un futuro campeón mundial mas argentino.
Ah bue, si van a cuestionar al boxeo como deporte ni entren muchachos.
No se quien gana, lo que si pienso es que la pelea no es para nada fácil como todo el mundo cree que es para Maravilla.
Vamos Chino no te quedes.
Que groso Falucho en los comentarios. Un grande de la historia del boxeo argentino.
Ver a Maidana es ver siempre lo mismo, nunca mejoró el tema de la defensa…
Vamos Chino carajo!!
Igual me parece q si no lo noquea, pierde
SOPIIIIIIIIIII
si el boxeo mueve mas guita es porque le gusta a mucha mas gente…
Pffff el derechazo de recien
tremenda la mano del Chino, le pegó todo el round.
Que grandeee
Vamos carajo!!
Se apuró el árbitro??
Grande chinoo!!! como lo tiró a la lona, igual la paró antes el arbitro :mrgreen: