Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

No se nada de boxeo, no me interesa y no conozco un carajo. Pero TIENE QUE GANAR MARAVILLA SI O SI jaja.

roque

CON LA TONADA DE MEJICANO QUE TIENE NO TE PUEDE GANAR JAMÁS, VIEJO. ROMPELE TODOS LOS DIENTES.

Che el mismo sábado pelea el Chino Maidana una rato antes que Maravilla, así que a preparar las redondas y las frías que nos espera alta noche boxistica.

Vos que decis Chuky para las 3 terminara? A esa horita salimos y ya estamos todos medios gedes

Basicamente dijo que el iba a buscar nockearlo al final, para que sufra los rounds:lol:

Es bastante mas alto Chavez Jr, La verdad no lo vi nunca boxear, Pero ese es un detalle no menor.

Alguno conoce al entrenador de Maidana? Vi una entrevista que le hicieron hoy donde decía que estuvieron trabajando mucho en la tecnica, en las formas de ataque y en la defensa.

Esto ultimo me parece importante, fue siempre el deficit del chino.

Eso por un lado, pero físicamente es bastante mas finito el mexicanote, no está ni marcado comparado con otros boxeadores.

Que crack en el pesaje, lo bardeo de arriba a abajo:mrgreen:, espero que mañana lo atienda y le llene la jeta de manos.

Ya está Toti Pasman vendiendo humo con el boxeo :lol:

Un horario fantástico para mí…:twisted:

a que hora pelean???

0,15 del dia Domingo…baaahhhhhhh Sabado a la noche :lol:

ajjaja, se puede ser pero apenas por un poquito, lo malo de ser alto es cuando te entran abajo y corres peligro de recibir un cross.

Que ratas que son, las sogas (sogas no cables) para saltar están de $40 para arriba, son las mismas que venden en la ferretería solo que tienen para agarrar, me compre dos metros y que la re chupen.

Y también me compre una colchoneta, a full con los abdominales

Que pronosticos tienen?

Para mi gana Chavez Jr. (como siempre digo) por puntos.

Sí, para mí también. A tarjetas y el mejicano campeón y bardo.

Gana Chavez en el 8 o en las tarjetas

Ademas que practicamente va jugar de local el mexicano y encima festejan el dia de la independencia, todo listo para que gane Chavez JR

Si llegan a tarjetas hay chances de que gane el mariachi porque a Maravilla lo bombearon toda su carrera y lo cagaron varias veces. No creo que lleguen a tarjetas igual. Maravilla le va a dar una paliza.

yo no entiendo mucho del deporte aunque me gustan ver este tipo de peleas

ahora yo pregunto, no vendieron demasiaaaaaaaaaaaaaado humo? o realmente es una buena pelea?