Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Con todo lo que boqueó y ahora que se puso el manto, mejor que gane. Igual tiene toda la bronca de los años que lo boludearon y le postergaron las buenas peleas, que asco el mundo del boxeo está como volviendo a las peores épocas.

Deseo de todo corazón que gane, pero todo lo que viene haciendo y diciendo no me gusta una mierda. Había logrado romper esa imagen del boxeador bruto, que no puede enhebrar diez palabras al hilo y toda esta boludez no hace mas que demostrar que es otro negro grasa común y corriente.

Está por hacer una twitcam Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Estoy viendo el especial de Maravilla en TyC, ya se que es por la zona que empezó a pelear… pero apenas ganaba sus primeras peleas se ponia la de QAC :lol:

La gente de BBVA debe estar feliz de la vida con la camiseta que usó Maravilla :stuck_out_tongue:

va a estar picante

jaja si, lo toy viendo

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

jjajaja q hijko de puta le pregunte por que entraba con la camiseta de quilmes y tiro q no llego a leer jaja

En la twitcam se comio el saludo a micho, tito, negro :lol:

jaja si

Mas le vale que lo noquee al mexicano porque sino le afanan la pelea de una. Imposible que gane por puntos.

No tiene chances el mariachi, el boxeo de Martinez es superior, desde la técnica, la rapidez, la inteligencia…
Martinez es completisimo.

Mucha previa para mí gusto, demasiada ansiedad estoy teniendo Sergio!!!

Que gane porque armó un quilombo :lol:

Ya se estan excediendo con la previa. Y mucha gente que nunca miró boxeo está pendiente de esta pelea. Presiento que van a decepcionar estos 2, la pelea va a ser mezquina de ambos lados y no van a querer regalar nada.

Por dios que sea sabado ya, que gran expectativa que hay creada en este pelea mamita… la paliza que te van a dar chavez no tienen nombree

para mi gana maravilla ko desde el 9 al 12

tanto Martinez como Chavez… pelearon con alguien de real fuste? o solamente le pusieron paquetes?

seguramente son “exigencias” de la produccion de la pelea…

A que hora empieza la pelea de Maravilla? La transmisión con las peleas secundarias se que empieza a las 22

00:15 para mirar en la previa y salir con ganas de combatir al boliche (?)

Quien era el traductor de la conferencia de prensa? Tenía menos ingles que Tevez…