Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Tiene que ser que la gente de “Money” le pidió dinero al youtuber para firmar la pelea. No se explica de otra manera esto.

1 me gusta

no creo que ningun seguidor de este deporte gaste su tiempo en mirarla.

4 Me gusta

no dignifica la profesion el negro vendehumo este, lo odio

5 Me gusta

Aquí algunas fotos del pesaje…

Hay que tomarlo como lo que es, un show, de igual manera en la misma velada va a ver combates profesionales.

2 Me gusta

Que lindo que te paguen 50 palos por boludear un rato con un amateur

Encima va a tener que dejarlo lucir un rato sino los seguidores de los youtuber que no saben una goma de boxeo no van a querer pagar cuando se enfrente con el hermano que es otro paquete

Y con McGregor boludeo 3 o 4 rounds donde no tiro una mano probablemente haga lo mismo mañana

Cuando pelearon esa vez dije que el cardio lo iba a matar a McGregor y esta claro que estos youtuber no duran 6 round ni haciendo sombra ya ni hablar si intenta hacer una pelea seria creo que pierde por KO en 4 rounds sin que le peguen una sola piña.

Es imposible aguantar el cardio corriendolo y tirando piñas al aire ni los boxeadores profesionales pudieron no van a poder los youtuber o los de MMA

3 Me gusta

A su edad, Floyd puede hacer lo que quiera, no le queda nada más que demostrar.

Igual sí en un muuuuuuuuuuy, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy remoto caso Logan llegara a conectar y además tirarlo (que es básicamente imposible, pero bueno), siempre puede culpar a los 15 kg (más los de la rehidratación) extra del youtuber, no le veo mucho que perder y mucho que $$$$ ganar a Money, con un mínimo esfuerzo.

1 me gusta

Aún sueño “Money” vs Canelo, sería la Mega épica.

Soy hincha de los dos, cosa brava decidir en esa pelea. Aunque al final, creo que pesaría un poco más la historia de “Money” y me iría con él.

Quien es el blanquito??

Un youtuber, si leiste bien…

1 me gusta

Dejate de joder… ojalá lo rompa todo a los 3 segundos.

3 Me gusta

que manera de desprestigiar a este desporte, esta bien que el boxeo esta en un momento complicado, pero esto ya es cualquier cosa.

2 Me gusta

Que lindo sería que Mayweather la pasé mal con este youtuber y Manny le gane a Spence en Septiembre quedando como el indiscutido libra x libra, sería poner las cosas en su lugar.

3 Me gusta

Como va a cobrar el chetito ese

Voy a ver el circo de Mayweather y el youtuber pero ni en pedo me quiero comer el bodrio de las peleas de fondo. Alguien sabe cuantas peleas hay antes?

Con mayweather-mcgregor descubrieron este tipo de negocio. Ex-boxeadores, luchadores, youtubers, basquetbolistas, capaz aparece un ex jugador de futbol americano, o algun cantante. Es atraer público de distintos ambitos.
Lo importante es que en junio van pelear shakur stevenson, inoue, charlo, lomachenko, davis-barrios, y david morrell. Y en la misma cartelera de inoue, va a pelear la pantera farias contra la campeona mikaela mayer

1 me gusta

La va a estirar un poco más, como contra el boludo de McGregor, al que podía bajar en el 2º round por KO.

1 me gusta

Lo importante es que en Julio pelea Brian.

Mirá que al ponja lo bajó en el primer round:

Está bien que Nasukawa mide 1,50 y el youtuber es mucho más grande pero si quiere lo puede acabar en 1 round

1 me gusta

Si ese virus que aqueja al boxeo llega a este país podemos tener enfrentamientos de lo más bizarro

1 me gusta

Se viene una de exhibición ahora para abrir

Hay tres profesionales y la de Mayweather-Paul