Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Ojala el negro lo rompa todo a ese mogolico

Q inocentes son los q piensan q el youtuber le puede llegar a meter una buena mano al negro. Mayweather sera lo q sea pero es inteligente y ya debe tener todo hablado para q no intente pasarse de pillo

2 Me gusta

Me genera temor que estos nuevos show vayan desplazando al verdadero boxeo.

No va a pelear en serio el negro, está todo hablado eso. A cualquiera nos agarra un boxeador profesional así no sea de ese nivel y nos arruina para toda la vida, es una práctica deportiva de altísimo riesgo. Ese flaco tampoco se subiría al ring sabiendo que lo pueden matar de un bife. Van a dar un show, cada uno agarra la guita y a la mierda.

3 Me gusta

@Gretel, estamos claros en que esta pelea no cuenta para sus estadísticas?

Osea, seguirá invicto bajo cualquier circunstancia.

Igual, “Money” lo noquea al segundo.

muy fuerte maxwell para di85

Veo estas boludeces y no puedo considerar un “deporte” al boxeo. Por dios, que vergüenza de disciplina algo q siempre esta arreglado, desde lo más profesional hasta lo más bajo, desde las peleas del “mejor boxeador del mundo” hasta del boxeador q recien arranca, siempre está arreglado. Él “mejor” arregla con el rival cuanto se reparten de guita y si se termina en X round o por tarjetas… Y el boxeador q recien inicia puede arreglar por contactos si le ponen a un banana de rival para ir sumando victorias… Mamadera… Increible q se practique esto en los JJ.OO una vergüenza

no relata ibai? era la única que faltaba…

estos relatores/comentaristas son los peores de la historia del boxeo

da asco escuchar una transmision de este hermoso deporte con estos mongos

3 Me gusta

No es lo mismo llamar al león que verlo venir.

1 me gusta

son nefastos estos gordos regetoneros

2 Me gusta

No quieras morir a besos si matas a puñaladas :joy::rofl:

Me emociona volver a ver al más grande de todos los tiempos

El negro mas que boxeador es un empresario de la puta madre… no puedo creer que va a ganar 100 millones de dolares por esto… es como que cristiano ronaldo juegue un metegol conmigo y la gente pague para verlo

Por la historia del boxeo esta mierda tiene que durar 25 segundos

1 me gusta

un tipo que fue contemporaneo de este negro yosapa (y al que no le quiso pelear) se mide vs uno de los mejores libra x libra y el vs un youtuber

todo dicho

2 Me gusta

Es muy probable que esta pelea sea mejor que la de exhibición

Tiren algún link para verla, andan como el ojete todos los servers

oh!

1 me gusta

oh!!