Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

1 me gusta

Parece que usyk va con joshua. Capaz joyce vaya contra yoka revancha de la final olimpica

3 Me gusta

Cuanta guita se llevará cada uno?

1 me gusta

Por lo que leí, Paul 250.000 dólares más el 10% del pago por evento. Lo de Mayweather ya es a otro nivel, se dice que hasta 100 millones podría hacer.

A que se dedica paul? Se que sube videos a youtube, pero de que son esos videos?

Son videos de algunas locuras que hace, humor, cosas así, la verdad no lo sigo ni nada pero es actor también participo en algunas pelis y series.

2 Me gusta

Lei en twitter que Joshua esta analizando dejar vacante el wbo porque no lo quiere enfrentar jajajaja… negro cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1 me gusta

Enserio? No puede ser tan cagón. la única manera que tiene usyk de ganarle e inglaterra, es noqueandolo, y eso es muy difícil que pase, porque usyk no es noqueador, y es mas chico. No puedo creer que sea tan cagon

3 Me gusta

Vamos Brian carajo

10 Me gusta

Que llegue el 17/7 ya.

1 me gusta

No encontre el twit… dice que esta poniendo pretensiones para que no se haga la pelea…

El ucraniano es crack, pero todavia le falta para estar al nivel de un campeon peso pesado; es demasiado liviano.

1 me gusta

Claro que usyk es chico para los pesados, por eso me extraña lo de joshua

2 Me gusta

Jajaja como se come el personaje Wilder. Cuando sale con las caretas esas… Se hace el oscuro…

este fin de semana hay alguna pelea importante o buena? estoy medio desactualizado del calendario

Mañana a la tarde por espn 3 pelea daniel dubois, que pensaban que por la lesión de su última pelea iba a estar un tiempo largo sin pelear. A las 23:30 la repiten por espn

4 Me gusta

Noqueo Daniel Dubois por KO 2 y se hizo con el título interino pesado AMB

1 me gusta

Le pusieron un paquete no? Por ver a Federer ni vi la pelea jaja

2 Me gusta

Alguno se va a gastar en mirarla?

1 me gusta