Tremendo lo que está peleando Nonito
Nonito campeón mundial
Paliza de Nonito lo noqueo en los 2 round…al pedo lo dejaron salir si ya se veia que no daba mas el frances
Excelente pelea de Nonito !!
Luce espectacular Nonito a sus 38, ya había dado muestras contra Naoya Inoue, pelea en la que muchos predecían un nocaut fácil para el japonés y demostró que todavía tiene con que…
Con esa pegada puede pelear hasta cuando quiera en esas divisiones
Tiene hierro fundido en las manos
3-1 pagaba Nonito LPM que regaló,mis respetos al Filipino…
muy digno lo de linares, con un par de añitos menos no se si no la ganaba
crack Nonito
paso el Huracan Narvaez y pidio la revancha
ojala se haga con el japo este año
Admirable lo de.nonito a su edad ganarle a un campeon invicto y de esa manera.
Y Joshuaa?
Como me gustaría que el negro lo noquee… me canso vendiendo humo el pelado.
Tiene los otros 3 cinturones y estan especulando con que deje vacante el wbo para evitar la obligatoria vs Usyk y elegir algún paquete… la justicia yankee fallo a favor de wilder x una 3er pelea firmada…
es un cagon, otro producto del marketing britanico
Mañana vuelve Daniel Dubois vs un rumano x el titulo interino pesado de la asociación. Es en gran bretaña asi que calculo la estelar sera tipo 8 pm aca. Por si a alguien le interesa…
Tenian firmada la trilogia por eso no pudieron hacer fury-joshua.
Raro que pelee dubois por el titulo interino, siendo que perdio la ultima pelea con joyce
Wilder sobre la tercera pelea con Fury
“Si tu estómago no puede digerir lo que tus ojos están a punto de ver, no vengas a mis peleas. No mires mis peleas. Porque va a ver sangre, estoy buscando sangre”.
“No quiero que la gente se preocupe por nada de lo que hago. Dije que saldría con mi escudo. Si muero, prefiero morir haciendo algo que me encanta hacer. Todos los que me conocen saben que no arrojan una toalla sobre ningún Deontay Wilder. Porque la pelea no termina hasta que termina".
"Mi mente es muy violenta. Construimos una instalación [de capacitación] completa para cometer un homicidio legal. Mi mente es muy violenta. No puedo esperar. Cuando estás contemplando y premeditando sobre hacerle daño a un hombre y cuando veas a esa persona, saldrá a la luz lo que has estado pensando y lo que has estado sintiendo. Lo único que tengo que hacer es esperar hasta subir al ring, no puedo hacerlo por fuera, sería frustrar el propósito ".
Si, la orta vez me parece que el periodista español Julianis comentaba que Joyce por ganar esa iba a ser mandatorio de un interino vs Usyk de la organización, mientras esperaban Fury - Joshua. Veremos que hacen ahora que la principal se cayo…