No entiendo cómo puede estar entre los mejores. Es timorato, no tiene autoridad ante los pugilistas xq les habla y no le dan ni bola, siempre queda a medio camino cuando tiene q separar, duda muchísimo, distrae y se sarpa de localista (capaz x eso está ‘bien considerado’). Es grandote al pedo xq tiene un miedo q me da bronca, encima esa postura con las manitos… lo tengo montado en huevo al negro, jaja. Me hace extrañar al viejo Arthur Mercante
Les dije que ganaba tylor, es mas boxeador. Ahora creo que debería subir para enfrentar a crawford
No se pierdan está pelea muchachos, va a ser un peleón
No se si alguien vio la última pelea de Oubaali, en Japón contra el hermano de Inoue que justamente peleaba en la estelar ante Nonito.
Llevaron al francés para que el hermanito se consagre y hacer cartón lleno con los Inoue en esa velada. La paliza que le dio Ouballi a Takuma Inoue, tremenda. Muy buen boxeador.
Es muy buen oel francés, y donaire ya está grande. Seguramente el ganador pelee contra casimero, al que vi una vez en once unidos, ya saben como terminó todo jaja.
Que pensas que va a hacer taylor? Yo sostengo que va a subir a welter para enfrentar a crawford.
Es que por lógica es el paso que tiene que dar, ya venció al otro campeón, tiene todos los cinturones, solo queda por ir a buscar más gloria en welter ahora.
Crawford hizo eso, cuando conquistó los 4 cinturones. Se fue a 147 y le ganó a horn
supongo que antes de Crawford hara un par de combates para hacer bolsa y despues peleara con el negro, se supone que lo cague a tortas
Va a depender de topa rank acordate que los boxeadores britanicos arrastran muchisimo publico y que crawford es uno de loa mejores libra x libra me parece que seria un muy buen negocio
Me preguntaste por gervonta-barrios. Es la division de barrios en la que gervonta nunca peleo. Pero la hacen porque pbc no tiene a nadie mas que a ellos dos en esas divisiones
Mañana Oubaali-Donaire por el título gallo deel consejo, y haney-linares por el título ligero del consejo.
En junio hay 4 peleas lindas, lástima que 3 vayan por space
Que tiene de malo space?
Los relatores. Son muy parciales y pareciera que están viendo otra pelea, además se nota que la imagen les llega tarde. Que vuelva el turco abrham larena, yo conozco a toda la familia, porque tienen una casa de trofeos y medallas por luro
pateticos los relatores de Space y los mejicanos de ESPN son pesimos tambien, muy vendehumo y tribuneros.
como extraño a los viejos Irustas, hasta a Principi se lo extraña.
Yo lo extraño a Larena y su… “muuudeco a da dona”
hasta el hijo de Latigo Coggi es mucho mas digno y tiene mas argumentos que estos mejicuchos de cuarta
me acuerdo una vez que lo llevaron al gran Erik Morales y les pego un paseo con los comentarios tremendo. No lo llevaron mas jajaja
HOY BOXEO
🥊 Nordine Oubaali vs. Nonito Donaire
📺 Por ESPN desde las 23hs
Devin Haney vs. Jorge Linares
Por DAZN desde las 21hs
Todos creen que el campeón ligero del consejo es lopez, pero el campeón es haney
El campeón posta es Haney, el título que tenía Loma y que gano López es el franquicia, un invento del CMB que le da atributos especiales a ese campeón saltándose mandatorias, una boludes.
El otro día un boludo me discutía que el campeón del consejo era lopez. Lo del consejo bananero de boxeo, es algo de no creer
Es que el mismo CMB en su página cataloga a Haney como su campeón y a López el campeón franquicia, que reitero una terrible pelotudes ese invento.
En realidad el campeon era lomachenko el CMB lo subio a supercampeon y ahi sube Haney como campeon regular
Uno mas de los titulos de humo que hay en el boxeo, te dan un reconocimiento como gran campeon de esa asociacion pero al mismo tiempo te quitan el titulo regular, una estupidez
Con algunos boxeadores hicieron eso, Canelo tambien es Supercampeon no se si mediano y el titulo regular paso a ser de Charlo
PD: vi que ya habian contestado recien