Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

El otro día un boludo me discutía que el campeón del consejo era lopez. Lo del consejo bananero de boxeo, es algo de no creer

Es que el mismo CMB en su página cataloga a Haney como su campeón y a López el campeón franquicia, que reitero una terrible pelotudes ese invento.

1 me gusta

En realidad el campeon era lomachenko el CMB lo subio a supercampeon y ahi sube Haney como campeon regular

Uno mas de los titulos de humo que hay en el boxeo, te dan un reconocimiento como gran campeon de esa asociacion pero al mismo tiempo te quitan el titulo regular, una estupidez

Con algunos boxeadores hicieron eso, Canelo tambien es Supercampeon no se si mediano y el titulo regular paso a ser de Charlo

PD: vi que ya habian contestado recien

Tremendo lo que está peleando Nonito

3 Me gusta

Nonito campeón mundial

4 Me gusta

Paliza de Nonito lo noqueo en los 2 round…al pedo lo dejaron salir si ya se veia que no daba mas el frances

4 Me gusta

Excelente pelea de Nonito !!

Luce espectacular Nonito a sus 38, ya había dado muestras contra Naoya Inoue, pelea en la que muchos predecían un nocaut fácil para el japonés y demostró que todavía tiene con que…

2 Me gusta

Con esa pegada puede pelear hasta cuando quiera en esas divisiones

3 Me gusta

Tiene hierro fundido en las manos

1 me gusta

3-1 pagaba Nonito LPM que regaló,mis respetos al Filipino…

3 Me gusta

muy digno lo de linares, con un par de añitos menos no se si no la ganaba

1 me gusta

crack Nonito

paso el Huracan Narvaez y pidio la revancha

ojala se haga con el japo este año

2 Me gusta

Admirable lo de.nonito a su edad ganarle a un campeon invicto y de esa manera.

1 me gusta

Y Joshuaa?

Como me gustaría que el negro lo noquee… me canso vendiendo humo el pelado.

Tiene los otros 3 cinturones y estan especulando con que deje vacante el wbo para evitar la obligatoria vs Usyk y elegir algún paquete… la justicia yankee fallo a favor de wilder x una 3er pelea firmada…

1 me gusta

es un cagon, otro producto del marketing britanico

3 Me gusta

Mañana vuelve Daniel Dubois vs un rumano x el titulo interino pesado de la asociación. Es en gran bretaña asi que calculo la estelar sera tipo 8 pm aca. Por si a alguien le interesa…

3 Me gusta