Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

https://www.instagram.com/p/CO3h2XvFRZP/

El sabado la unificación de los 4 cinturones en las 140 por Space, Jose Carlos Ramirez vs Josh Taylor… Quien gana???

Apostale a ramirez que paga mas. A mi me gusta mas taylor, y es candidato. Pero realmente es una pelea muy difícil de pronosticar. Están muy parejos

1 me gusta

!!!

9 Me gusta

para mi gana el zurdo Ramirez con claridad, pero bueno, veremos mañana

que sensaciones para Gervonta-Barrios?

HOY tenemos unificación de títulos por SPACE

José Ramírez vs Josh Taylor desde las 21:30 hs

Me imagine que pacquiao iba a pelear con spence porque le quedaba una pelea con pbc

Yo creo que si taylor logra mantener la distancia le gana. Gane quien gane va a subir a welter para pelear con crawford

Se volvió loco Manny, después de dos años sin pelear vuelve contra el mejor libra por libra, estará cansado de todo y espera el retiro.

No tiene sentido tomar semejante riesgo, es una derrota segura.

2 Me gusta

Arranca la pelea veremos qué sale.

Hermoso uppercut de Tylor!!

La transmisión es malisima, se chocan entre ambos los comentarios, está hablando lo más bien cuando el otro se cayo, y re tarde reacciona

1 me gusta

Ramirez siempre me pareció un medio pelo, su última pelea dio una imagen mala a pesar de que gano. Taylor es amo y señor de está contienda.

1 me gusta

Es legal ese uppercut? No lo vi bien pero me parece que el arbitro habia dicho stop

Lo peor de la pelea es el árbitro

Lo tiraron dos veces a Ramirez y levanta las manos como si hubiera ganado :rofl:

Bueno terminó esto. El mejor momento lo tuvo Taylor, jamás se acerco a eso Ramirez, se envalentono más sobre los últimos rounds pero erro mucho y las mañas del escoces también jugaron su papel. Taylor debería ser el ganador.

1 me gusta

Las tres tarjetas 114-112. Taylor el indiscutible campeón del peso superligero

Como puede ser tan espantosa esa transmision la puta madre!!! Tremendo delay y llena de propaganda

1 me gusta

Malísimo y está considerado como uno de los mejores, anoche se interponía cuando Ramirez estaba drogui para que Taylor no lo liquidará con excesivo tiempo e innecesario.

2 Me gusta