Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Jake paul le afana la gorra a Floyd. Domadito quedo.
https://www.youtube.com/watch?v=EskNRw1NxmA&ab_channel=FightHype.com

1 me gusta

Dejalo que hable Canelo y termina esa pelea rápido para que te vas al campo de golf a seguir embocándola.

Ya saliste en FORBES y vas para los US 480 millones de patrimonio. A los 40 renuevas otros 10 años con DAZN, así te retiras a los 50 con US 1.000 millones.

Gracias por querer a Colombia Canelo, todo México te ama.

¡Vamos con la Banda!

Esta épica entre el Mago Nicolino Locche, uno de los boxeadores más técnicos de todos los tiempos (sino el mejor) y Antonio Cerventes, el mejor de toda la historia en Colombia y quien llegó a ser considerado como el mejor Wélter Junior de la historia, quien defendió la corona 18 veces en un lapso total de 8 años para pasar luego 25 años en el infierno de la droga, del cual logró salir. Hoy Nicolino descanza en Paz y Pambelé vive en su pueblo natal a los 75 años.

3 Me gusta

Nicolino era mi ídolo, cuando peleó con fuji, esperé ansioso a que trajeran la película, y la pasaron por el club del clan, o por sábados circulares, no me acuerdo cual de los 2 programas fue.
Antonio Cervantes fue el mejor welter jr de la historia.

Yo creo que hoy hay 3 boxeadores que es muy difícil que alguien les pueda ganar. Son el canelo, gervonta e inoue

2 Me gusta

Que bien lo que dices: ambos unos monstruos, casi míticos. Me parece que los Welter de aquella época eran mejores que los de ahora. Puede ser una impresión mía, pero pronunciar los nombres de Antonio Cervantes, Locche, Sugar Ray Leonard, Mano de Piedra Durán, Peppermint Frazer y otros cuantos más del Salón de la Fama obliga a hacer al menos una reverencia mental.

Todo listo para mañana :muscle::fire:









3 Me gusta

Canelo está pagando 1, 6 contra 5,5, de Saunders, en promedio.

horario de argentina?

La transmisión comienza a las 21, ahora las principales desde la medianoche.

2 Me gusta

No la pasa ni espn ni space? Recién me fijé y no figura. Peguemos los links clandestinos si es así jaja.

1 me gusta

Sólo dazn pasa las peleas de matchroom y golden boy. Aunque espn pasó la última de canelo, y la de estrada-gonzalez

2 Me gusta

Es pago? Cómo funciona dicha app? Saludos.

Vi que pagaba 2,30 la decisión del canelo y me tente… jajaja veremos mi predicción… llega a noquear me la corto :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Si, vale 2 dolares x mes. Tipo netflix… medio pelo la app pero algunas peleas buenas tiene. Esta casi toda en ingles pero hoy x ejemplo hay comentarios en español

Que poco que motiva ver a Canelo pelear con todos estos mediocres, Saunders no tiene ninguna chance, por más que haga una buena pelea en las tarjetas se la roban.

2 Me gusta

Si, para que le ganen al canelo tienen que knockearlo y no creo que eso pase. Por eso digo, que hoy hay tres boxeadores que es muy difícil que les puedan ganar. El canelo, gervonta e inoue

Que pena que no la pasen, siempre es interesante ver éste tipo de pelea, aunque después resulten un fiasco.

@Daniel_CaRp links para la pelea de canelo?