Estuve leyendo lo de Verdejo… alto asesino hdp… completa la hizo: la secuestro, le pego, le inyectó droga, le ató una piedra a las piernas, le disparó y la tiro por un puente… todo eso sumado a que encima estaba embarazada…
Tremendo hijo de puta. Me hizo acordar a edwin valero
me parece bien que el Boxi vaya a todo o nada con Charlo, el sabe que si hace una buena pelea, aun perdiendo tiene chance de revancha o seguir en la cartelera grande. Y si gana ni te cuento.
El boxeo tiene algo y es que verdaderamente lo práctica la parte más baja de la sociedad. Yo hice muay thai, kickboxing, algo de MMA y conozco esos ambientes y al menos de lo que me tocó vivir en primera persona, el boxeo es lejos el lugar donde están los peores rufianes. No sé cuando será la respuesta sociológica pero fuera de joda lo digo. En Muay Thai podes encontrar muchos clase media y hasta chetos pero en el boxeo es como más villero, tomenlo en el sentido que quieran.
Me acuerdo que en un lugar donde entrenaba había una familia entera que iba y de un día para otro dejaron de ir. Por qué no aparecen más? Dijo uno. Y otro le respondió: “No te enteraste? Salieron en el diario, asaltaron un blindado y están todos adentro”. Muchos casos de tipos que pasan de la carcel al ring, conozco varias historias, el boxeo siempre estuvo asociado a las partes más relegadas de la sociedad, los ricos no boxean. Por eso cuando leo casos como este no me sorprenden para nada, son hasta esperables.
Darles un poco de plata y poder a uno de estos personajes es un coctel explosivo. Por eso la mayoría terminan estafados por los promotores, se aprovechan de su ignorancia.
31 años es una edad promedio para un boxeador de elite.
Apenas tiene un par de peleas en USA, todavia va a mejorar muchisimo y todavia no tiene chapa para ir a las tarjetas con un peleador tan popular como Charlo.
Es tal cual lo decis, yo vengo de una familia de boxeadores y tuvimos gymnasio de boxeo varios años, ademas de viajar a otros gymnasios del pais, estar con otros campeones y un 80% o mas de los boxeadores vienen de ambientes asi, tambien hay que decir que a muchos los ayuda con el tema de salir de ese ambiente podrido en el que viven, es un deporte para los que no tienen nada que perder mayormente, por el tiempo que lleva, la exigencia y las consecuencias que tiene, en caso de querer dedicarse a esto profesionalmente.
Esto es real?
“BJS no se presentó al primer cara a cara, todo esto por la disputa del tamaño del ring, dónde el ingles pide 24 pies y canelo 20, los europeos amenazan con regresar a casa”.
Tengan en cuenta que el boxeo era el unico deporte de combate que se practico siempre en este pais, hasta la llegada de acero Cali que popularizo el kick boxing, otro deporte muy practicado fue el taekwondo al que iban la mayoria de los pibitos sub 10.
Para la pelea de canelo puede haber publico, a estadio lleno o menos capacidad?
Si pero el caso del boxeador asesino no es en Argentina eh. Y tenes miles de casos como Tyson o Monzon por citar los mas conocidos. Lo de que es el primer deporte de combate en hacerse masivo te lo tomo
Uno de los de ESPN dijo que se han vendido 60k, bandaaa
Lo que es ser un grande de verdad. Ultima exhibición de Ali, en Iran año 93. El boxeador iraní le tenía tanto respeto y admiración que no le pegó ni una sola vez:
Está poniendo muchas excusas el inglés. Primero que no se empezó a entrenar porque estaba engripado, después que no le ponían un juez inglés, que el no está acostumbrado a pelear con el público en contra, ahora el tamaño del ring. Me parece que la pelea se termina rápido
Acá la historia del doble homicida
Más de la Conferencia de Prensa de hoy…
CANELO: “Al 90% de la gente no le agrada (Saunders). Esta pelea es diferente porque lleva cuatro años hablando mierdas de mí. Yo soy de la misma manera. Mi mente esta tranquila. El sábado por la noche va a ser diferente, verá lo que va a pasar. Esto no es como [Martin] Murray u otros tipos con los que ha peleado antes. Me siento mejor boxeador que el, eso me motiva más".
SAUNDERS: “Estoy aquí por una razón, no hay otras razones para estar aquí además de ganar. No se trata de la fama o cualquier otra cosa, solo ganar. Al final del día, le agrada a la mitad de los mexicanos, a la otra mitad no, así que con suerte la mitad de los que no les agrada apoyarán al tipo gitano, lo conseguiremos.”
Fácil para SaúlCa, igual es cierto lo que dice Saunders, muchos mexicanos lo cuestionan…
mira que al Canelo mucho no lo fumo pero deseo que lo re cague a piñas asi se cae otra mentira del marketing britanico.
Amigos… alguien sabe donde puedo ver la pelea de Kurbanov mañana???.. le aposté y no encuentro donde carajo verla ahora jajaj