Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

CANELO vs SAUNDERS

Link 1 (Español)

Link 2

Link 3

Link 4

Link 5

1 me gusta

Igual yo lo decia por el tema de las tarjetas, despues de lo que paso contra Cotto y GGG, le tienen que dar una paliza barbara para que le den por perdida una pelea.

2 Me gusta

lo que mas asusta de Charlo es que esta esponsoreado por Floyd, un tipo que acomoda los jueces a gusto y piacere, un tipo que le hizo muy mal al box como deporte (pero muy bien al negocio del mismo). Un asco de individuo.

1 me gusta

116-112, 117-111 y 114-114 fueron las tarjetas Mayweather-Canelo

Ese dia no gano un round y le pego mas a las cuerdas que al grone

Son tarjetas de una pelea pareja cuando no encontras 1 persona que no te diga que paso verguenza el mexicano en esa pelea

Al Canelo hoy en dia lo noqueas y te dan empate

5 Me gusta

Avisen cuando es la pelea. Ni loco me como 5 horas de evento por un link ilegal que seguramente se corte cada 5 minutos

Los mexicanos manejan el boxeo y el público más importante son los frijoleros con pasaporte estadounidense

2 Me gusta

Eres de la teoría que le hicieron una autopista con “obreros del ring” y veteranos de renombre @juan1julian?

A quien lo quieres ver enfrentado? Tal vez a Mayweather otra vez? Yo creo que al que le pongan ahora lo saca fácil. Está en un momento ideal y es una bestia.

aca tienen link con comentarios mexicanos para la pelea de canelo

1 me gusta

CARTELERA COMPLETA :

Saúl Álvarez vs. Billy Joe Saunders | Títulos mundiales de peso supermediano de la AMB, el CMB y la OMB.

Elwin Soto vs Katsunari Takayama | Por el título mundial de peso mini mosca de la OMB.

Kieron Conway vs Souleymane Cissokho | Título Inter-Continental de peso superwélter de la AMB.

Frank Sánchez vs Nagy Aguilera | Peso pesado.

Christian Gómez vs Xavier Wilson | Peso wélter.

Keyshawn Davis vs José Antonio Meza | Peso ligero.

Marc Castro vs Irving Macias Castillo | Peso pluma.

Kevin Davis vs Jan Marsalek | Peso súper ligero.

2 Me gusta

peguen el chiflido cuando arranque la velada estelar, voy a ver una serie con mi mujer.

1 me gusta

Jeje, Elwin Soto enfrentando a un Japonés…

Se agotaron los Mexicanos, ya peleó con todos.

Qué fábrica de boxeadores tienen los Manitos.

2 Me gusta

https://cdn.generadormemes.com/media/created/mr8fh8.jpg

3 Me gusta

Para nada, tuvo varios buenos, como Cotto, con quien perdió, o GGG con quien también perdió.

Esta claro que si quería buenos rivales debía quedarse en SW, pero físicamente se le hubiese complicado dar el peso, hoy pelea con lo que hay, no se arriesga demasiado, pero tampoco hay nivel en su categoría.

2 Me gusta

La mina que dio empate, por favor, no se puede creer.

Pueden ver la pelea ahí?
Decía compartir y la comparti acá por las dudas.

Tres boxeadores que podrian hacerle una pelea pareja o vencer al canelo hoy en dia? O no hay nadie?

El problema es que para ganarle hay que noquearlo,y hoy en día creo que no hay nadie,Canelo tiene mucho aguante y mandíbula de acero,y si la pelea va a puntos gana si o si,por más que lo hayan cagado a bifes. El único cerca de su nivel para mí es Inoue,le podría ganar por puntos si no hubiera mafia detras

1 me gusta

Jaja noo, esa es la página oficial de dazn, tenes que pagar para verla

Canelo no es la gran cosa. Esta sobrevalorado

Y sobretodo si no hubiera tanto peso de diferencia. Esa pelea es de fantasía solamente.

Yo creo que algún semipesado le podría ganar. Beterbiev o Bivol.

Benavidez